Cita Iniciado por jonelo
Ya veo que lo tuyo no deben de ser las leyes ni la comprension lectora A de Juana se le ha apllicado el codigo penal, no la politica de reinsercion de el pacto anterrorista , entre otras cosas por que ese parrafo no se refiere a los terroristas encarcelados , sino a los terroristas en activo . Igual es que los centenares de presos de ETA en las legislaturas del PP han saliido a la calle abandonando la organización terrorista y muestrando actitudes inequívocas de arrepentimiento y voluntad de resocialización tal y como establece nuestra Constitución"

Tal y como tu lo planteas, el pacto anterrorista equivaldria a la cadena perpetua saltandose el codigo penal, el procedimiento legislativo y la costitucion y seguramente todas las leyes habidas y por haber .

Desde luego o eres un demagogo o no te ganas precisamente la vida con pleitos . Y lo segundo lo digo para no llamarte directamente demagogo. Al amigo de Juana el cagado de Zapatero no ha sido capaz de dejarle en la calle cuando le tocaba , se tuvo que inventar por mediacion de Aguilar una condena practicamente por un delito de opinion para tener contenta a la caverna que le reprochaba todo lo que ellos hicieron y lo que pasaba normalmente en España en la epoca que tenian que hablar catalan en la intimidad y bailaban el aurresku en los ratos de ocio , con el movimiento vasco de liberacion nacional.
En efecto, lo mío no son las leyes. Sólo sé que pueden ser buenas o malas, pero que si se han aprobado libremente y están en vigor, hay que cumplirlas. En lo de la comprensión lectora ya podría discutir algo contigo. Vamos a ello.

Para empezar, dices que “ese párrafo no se refiere a los terroristas encarcelados , sino a los terroristas en activo”. ¿Dónde dice eso? Mi comprensión lectora me dice que se refiere a terroristas encarcelados y en activo. Pero seguro que me sacas de mi error.

Luego me cuentas que “tal y como tu lo planteas, el pacto anterrorista equivaldria a la cadena perpetua saltandose el codigo penal, el procedimiento legislativo y la costitucion y seguramente todas las leyes habidas y por haber.” ¡Ah!, ¿sí? Otra vez, ¿dónde digo eso? Lo que planteo es que los terroristas deben cumplir sus penas. Punto.

Por último, lo mejor: “Al amigo de Juana el cagado de Zapatero no ha sido capaz de dejarle en la calle cuando le tocaba , se tuvo que inventar por mediacion de Aguilar una condena practicamente por un delito de opinion para tener contenta a la caverna que le reprochaba todo lo que ellos hicieron y lo que pasaba normalmente en España en la epoca que tenian que hablar catalan en la intimidad y bailaban el aurresku en los ratos de ocio , con el movimiento vasco de liberacion nacional”. El asesino De Juana no le tocaba estar en la calle porque tiene una sentencia firme por amenazas y/o exaltación del terrorismo. Si a ti te parece mal, ve a hablar con el juez que dictó la sentencia. Peor me parece a mí que esa basura con patas quedara libre de su primera condena tras 18 años con lo que llevaba detrás. Pero, si es la ley, se cumple y habrá que modificarla en el futuro, y no quejarse cuando no tiene solución, o según nos guste o no el resultado.

En lo que sí estoy de acuerdo es en la proverbial cobardía de nuestro presidente. Aunque en este caso se limita a cumplir sus pactos con ETA. Pactos que nunca admitirá aunque todos los conozcamos, precisamente porque es un cobarde; y algo más que estoy pensando pero no pongo para que no me expulsen de este foro.

Una última cosa: si comparas a FJL con Iñaki De Juana Chaos estás enfermo. En serio.