La acabo de ver y estoy con Tripley, esta película llega.
Por el trailer, que es lo único que había visto, me esperaba una historia más convencional y me he encontrado con un puñetazo en la cara. No es el típico chico y chica se encuentran, se conocen, se ayudan con sus problemas y se enamoran. En parte es así, pero madre mía lo que se sufre por el camino. Tonto de mi yo pensé que él
Spoiler:
pero ni de coña, esto no es Hollywood y aquí todos tienen sus problemas.
Al final sí que se ve un poco la mano negra del guionista moviendo hilos para propiciar un final potente, pero no importa porqué da pie a escenas soberbias
Spoiler:
El final me ha parecido un poco precipitado y desentona un poco con el resto de la película, pero no la destroza, ni mucho menos.
Las actuaciones como se ha comentado son soberbias, y me gustaría añadir que el niño también está muy bien. Es difícil que un niño sea tan natural en pantalla y este lo consigue con creces (y cuando le toca llorar tampoco se queda atrás)
Escenas potentes las hay a patadas, pero la del accidente y la del cristal y la orca que sale en el trailer son impresionantes.
Por cierto, hay que ver lo bien que funcionan las canciones de M83 en los trailers, tanto en este (My Tears are Becoming a Sea) como el de Cloud Atlas (Outro)![]()