Lo comenté en algún otro post hace tiempo; hay cuatro libros de ciencia ficción de los que guardo un recuerdo especial de cuando los leí de joven:
Mundo Anillo, de Larry Niven. Hace poco leí que estaban planeando hacer una miniserie de los libros de Ringworld, pero una superproducción de la grandes para este pedazo de libro sería lo propio. Pagaría lo que sea por ver a Nessus y a interlocutor de animales en acción ...
El sol desnudo, de Isaac Asimov. Secuela de Bóvedas de acero, recuerdo que cuando lo leí en los ochenta, mis actores ideales para encarnar Elijah Baley, el detective protagonista, eran Harrison Ford o Al Pacino.
Estación de tránsito, de Clifford D. Simak. Sencilla historia de ciencia ficción, que podría tener una plasmacion cinematográfica de lo más entretenida.
A vuestros cuerpos dispersos, de Philip José Farmer. La primera de las novelas del mundo del río es interesantísima de leer ... pero casi imposible de llevar a la pantalla por razones bastante obvias para cualquiera que la haya leído. De todas formas, no abandono la esperanza de verla algún día
Un saludo.