Aquí el señorito (vamos, yo mismo), que ya el jueves a la tarde se olía algo malo por el mal cuerpo que se gastaba, y que se confirmó nada más llegar a casa y ponerse el termómetro. 39,4 ºC, y sin poder hacer nada de nada, totalmente barrido y cansado, y con, más que tembleques, espasmos.

El viernes al médico, todavía por encima de 39, y confirmación de las anginas que ya vaticinaba mi WAT.

-"Tiene usted unas anginas de caballo, así que plantéese un fin de semana sin moverse de casa. Vea la TV, o algo así".

¿La TV? Ja. En cuanto me lo dijo, se me abrió el cielo. Llevaba ya más de un año intentando sacar tiempo para ver ESDLA - El Retorno del Rey (EE) ... y ese día había llegado. Como mi WAT también hacía planes para que el crío no se quedara tanto tiempo en casa, el planteamiento cambió "algo" según volvíamos a casa ...

Al final, aún con la fiebre (que no cesó hasta ayer), he hecho un "monográfico" de ESDLA, con el visionado de las 3 EE, disfrutando por primera vez de estas películas en mi recién completado HC, en VO con subtítulos, sin ningún ruido, con la iluminación perfecta ... un sueño, vamos.

Aparte, también ha habido tiempo para revisionar con el crío "Valiant", para ver con la WAT "Adivina Quien", "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban", revisionar "Shall we dance?" ... vamos, que he vivido en la gloria durante unos días.

Dejadme que le dé las gracias al señor Peter Jackson, por la enorme aventura que rodó y que nos hace disfrutar a nosotros. Joder, si hasta lloré en el final (aunque creo que era la fiebre, que estaba en su punto álgido ) ), cuando Frodo se despide de sus compas para emprender un último viaje ... por cierto ... un último viaje ¿A dónde?

Saludos.