Por mi parte, no creo que compre ninguna de las primeras entregas. Me parece una de las colecciones en DVD más caras (los domingos, El Mundo, ABC e incluso Público están regalando películas a un precio inferior) y que peores títulos trae. Pero eso ya queda al gusto del consumidor. También es cierto que sólo he visto las primeras entregas y luego la cosa mejora.
También prefiero una carátula sin indicios de colección ni del propio periódico salvo excepciones. Cuando la colección tiene un tema en común (véase la propia 'Cine de Terror') sí que resulta oportuno crear una línea de diseño exclusiva para la colección. Sin embargo, en esta ocasión no veo ninguna relación directa entre las películas (géneros, actores, directores, temáticas, etc.) y creo que el único ánimo es el de vender más periódicos inventándose una colección más, cuando ni siquiera lo es. Claro está que cualquier colección de periódico no busca otra cosa que vender más ejemplares de ese diario, pero me vengo a referir a que hay colecciones y colecciones. Y ésta curiosamente sale a la palestra cuando prácticamente todos los periódicos han continuado con la moda de regalar o incluir DVD a bajo precio (lo cual es fantástico, por otra parte). Por lo tanto, no le veo sentido alguno personalizar las carátulas, siendo más caro encima.
Y no lo digo con un ánimo despectivo ni mucho menos, te lo dice uno que se nutre todas las semanas de películas que vienen con periódicos con la más constructiva de las críticas.