
Iniciado por
nogales
En mi opinión, el gran problema de esta colección en concreto es que la justificación de la misma está cogida por los pelos. Se supone que el tema es películas de grandes actores, pero por la lista no me parece que los títulos escogidos sean muy representativos de su talento. Queda por lo tanto la sensación de que se ha ido a elegir lo que había disponible en mayor stock, y no lo que hiciese mas justicia a la temática de la colección.
Seguro que no es fácil elegir films disponibles, pero eso tampoco ha sido impedimento para que en el pasado se consiguieran grandes colecciones: la de cine español, la de Almodóvar o la reciente de cine de terror.
Otro gran fallo que le veo es la ausencia de extras, como pudiera ser el librito de los de terror ( y de elaboración propia ) o las presentaciones que hacían los directores en las de cine español.
En definitiva, que creo que es por un problema ya de concepto, la colección menos interesante y mas prescindible de todas las que ha sacado El país, y es una pena , porque en el pasado se hicieron las cosas muy bien y eso forja una confianza en el periódico.
para mi gusto el gran acierto de estas promociones es darle al consumidor algo que no pueda obtener en ninguna otra parte, bien por ser una primicia ( como lo fue en su día La mala educación que lanzasteis vosotros antes que nadie , me imagino que por la buena relación que había con Pedro, no sé si con lo de Boyero continuará , je, je ) , bien por ser una rareza ( la colección de películas adaptaciones de clásicos de la literatura infantil con el innegable gancho de ofrecer el Aladino de Tim Burton ) o por ser sencillamente la unica vía de hacerse con una película ( si no recuerdo mal, la unica edición que hay de El crack es la del país, y lo mismo pasa con Qué hecho yo para merecer esto! , al menos en España )