Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 431

Tema: Deadpool y Lobezno (Deadpool & Wolverine, 2024, Shawn Levy)

Ver modo hilado

  1. #12
    Rub
    Rub está desconectado
    Twin Peaks  Avatar de Rub
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4,275
    Agradecido
    7606 veces

    Predeterminado Re: Deadpool y Lobezno (Deadpool & Wolverine, 2024, Shawn Levy)

    Uno nunca sabe cuanta mano tiene el director, el productor, el guionista y el estudio cuando deciden invertir en una película a la que se sale ya para intentar llegar al número 1. Con esa presión todo sale mal.

    Bryan Singer es un director correcto. Pero vamos, que nunca pensé que tuviera toda la culpa buena o mala de lo que le ha salido en sus films porque no es un director con peso. Ni ahora ni antes. La mayoría de directores de este tipo de películas solo están un peldaño por encima de los directores episódicos de series. Con todo el respeto del mundo, Bryan Singer hizo sus Xmen siendo uno de estos y luego cuando caminó solo se descubrió que era el mago de oz.

    En este aspecto nunca he puesto interés en el director si el personaje lleva máscara y capa. Menos si es Nolan u otro titán del cine.
    Última edición por Rub; 16/02/2024 a las 13:54

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins