Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 431

Tema: Deadpool y Lobezno (Deadpool & Wolverine, 2024, Shawn Levy)

Ver modo hilado

  1. #11
    Coscarelli Avatar de Fredy Urbano
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Sabadell ( BCN )
    Mensajes
    5,906
    Agradecido
    8199 veces

    Predeterminado Re: Deadpool y Lobezno (Deadpool & Wolverine, 2024, Shawn Levy)

    Cita Iniciado por Narmer Ver mensaje
    Opinión sin spoilers...


    Ya que en el vídeo habéis sacado el tema de los films de Spider-man, protagonizados por Tom Holland, quiero tirar una lanza a favor y he de decir que Spider-Man: No Way Home se sustenta con un guion bien pensado y mejor elaborado, donde tiene más aristas de lo que uno pueda ver a simple vista. Y yo soy uno de los que no comulga con el último Spiderman cinematográfico. Mi favorito son los dos primeros de Raimi.

    En No Way Home aprovecharon para cerrar de una forma coherente las tramas de los films que al final no se llegaron a rodar, como fue la continuación de la trilogía de Raimi o las dos primeras partes del Spiderman protagonizado por Andrew Garfield.

    Le dieron a ambas propuestas fallidas un cierre más que decente. También los personajes antagonistas tienen su peso y por lo tanto sus minutos en pantalla, dándoles un desarrollo para el devenir de la trama. Me refiero a los personajes de Alfred Molina, Willem Dafoe, Jamie Foxx y compañía. Todos ellos tienen su importancia dentro de la película. Con esto, lo que quiero decir es que los cameos que salieron del film de Jon Watts tienen una razón de ser.

    Con DEADPOOL y LOBEZNO intuyo que no ocurre, sin haber visto el film. Vamos, es el día y la noche. Te podrá gustar más o te podrá gustar menos, pero Spider-Man: No Way Home tiene mejores andamios estructurales en su guion que este último film protagonizado por Jackman y Reynols, según los comentarios que no paro de leer en este foro y en otras páginas web. No creo que vaya desencaminado. Y esto dice mucho, en contra de Deadpool y Lobezno. Vamos, la falta de un guion sólido, al parecer está ahí.

    No todo se ha de basar en chistes, violencia y cameos. Tiene que haber algo más, y estas son mis sensaciones “repito, sin haber visto este último film” pues con la primera dirigida por Tim Miller tuve suficiente. La Segunda ni la llegué a visionar. Por otro lado, Shawn Levy, desde mi punto de vista es un director muy muy justito para llevar las riendas de un producto de esta envergadura.

    No suelo postear si no he visto un film, pero en este caso, me he tirado al charco para analizarlo desde fuera. Lo mismo lo veo de aquí a un futuro y me entusiasma. Pero dudo sinceramente de que esto ocurra. Entre el empacho que tengo de este género cinematográfico y mi forma de ver ahora mismo el cine, prefiero ir por otros derroteros, que me llenen más.

    Saludos
    Última edición por Fredy Urbano; 27/07/2024 a las 13:35
    - Proyector EPSON EH-TW9300
    - Receptor ARCAM AVR390
    - Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
    - Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
    - Altavoces delanteros MISSION 772
    - Altavoces traseros MISSION 77DS
    - Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
    - Subwoofer EMOTIVA BASX S8
    - Altavoces Atmos SVS Prime Elevation

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins