Recién acabada la 2º temporada me quedo con la sensación de que tiene unos personajes magistralmente perfilados e interpretados, pero le falta un poco de emoción al tono general y sobre todo a los finales. No un supercliffhanger estilo Lost pero algo que te sacuda más, porque es un pelín fría o cerebral. Ese sería el único pero que le pondría, ya que la serie es imprescindible.

Al Swearengen se afianza como protagonista indiscutible independientemente de que salga mucho o poco tiempo en pantalla, es una gozada verle en su terraza-atalaya vigilando sus dominios cual águila en su observatorio o sus arranques irónicos contra los que llama a su "oficina" o solicitan audiencia con él.

Y ese poeta cochambroso y grasiento que es E.B. con su verborrea y maquinaciones... ¿no se les ha ido un poco la mano a los guionistas con él? En alguna escena pensé que se les iba un poco la olla.

Y otra curiosidad: el actor que interpreta a Francis Wolcott ¿no es el mismo que interpretaba a Jack McKall en la primera temporada?

Me uno a los deseos de una pronta edición de la T3