Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 122

Tema: Deadwood

Vista híbrida

  1. #1
    sabio
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    2,521
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Deadwood

    Una serie muy buena.

    Vistas las 3 temporadas, una por semana, me parece un trabajo de gran calidad. Las tramas complejas y muy trabajadas; El diseño de producción, de lujo; Los personajes, impactantes. Por supuesto destaca Al, pero Calamity Jane, Trixie, E.B Farnum, Hearts,... no se quedan atrás.

    Momentos de descojone absoluto, sobretodo en la relación de Al con el universo entero pero en especial con Wu. Esas conversaciones "cocsukerianas" son un puntazo.

    Muy curioso dar un vistazo por la Wiki y comprobar que casi todos los personajes son históricos o en gran parte basados en gente de la época.

  2. #2
    maestro
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Mensajes
    1,068
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Deadwood

    pues vuelvo a preuntar por la tercera. ¿cuando sale la susodicha continuacion de esta obra de arte?
    ¡No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad mereceis!

  3. #3
    Mr. Ari Avatar de Ulisses
    Fecha de ingreso
    20 sep, 03
    Mensajes
    5,125
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Deadwood

    Esta retrasada sin fecha
    A mi la segunda me ha parecido igual de buena que la primera, para cuando una serie de putas, y no tantos medicos y abogados.
    ¡Arriba las pestañas!

  4. #4
    Poli corrupto Avatar de Kushtar
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    8,608
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Deadwood

    Cita Iniciado por 60x60 Ver mensaje
    Momentos de descojone absoluto, sobretodo en la relación de Al con el universo entero pero en especial con Wu. Esas conversaciones "cocsukerianas" son un puntazo.



    Diez minutos secándome las lágrimas...

    ¿Qué pasa con la T3 en Espanya?

  5. #5
    Creo en Titanic 2 Avatar de Txema5
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Mensajes
    10,788
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Deadwood

    :? Debo estar alucinando y el strogonof de la cena me ha sentado mal. Pero ese doblaje me hace daño a los oidos si lo comparo con la V.O de los dvd's.


    Un abrazo!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,249
    Agradecido
    30078 veces

    Predeterminado Re: Deadwood

    A ver si sacan ya, de una vez, la temporada 3 en DVD...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  7. #7
    antiguo 60x60 Avatar de v-mann
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Deadwood

    Debo estar alucinando y el strogonof de la cena me ha sentado mal. Pero ese doblaje me hace daño a los oidos si lo comparo con la V.O de los dvd's.

    :inaudito Opino igual. Que raro suena este doblaje. Quiero decir, todos los doblajes me suenan falsos, pero este es especialmente desagradable.

    Otro tema: Si quereis volver a ver a gran parte del reparto de Deadwood en una serie del mismo creador, darle un vistazo a "John From Cincinnati". También HBO y con algunos temas en común con Deadwood, aunque el argumento y la ambientación no tienen nada que ver.

  8. #8
    maestro Avatar de Warren Keffer
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    1427 veces

    Predeterminado Re: Deadwood

    Ostrás qué mierda de doblaje. No sé qué pasa estos años pero la cosa está fatal. Raro es ver doblajes de calidad (Los Soprano, Rome, CSI...), mientras que los penosos que destrozan completamente las series se dan por doquier (Perdidos, Veronica Mars....). En fin, cada vez veo menos series en castellano...


    Hace poco terminé de ver Deadwood. Lástima que haya sido cancelada. El final es tan abierto y tan soso después de lo bien que estaba yendo la temporada. Maldita sea, parece que no quisieron cerrar las tramas para presionar contra la cancelación, porque la pasividad del último episodio es prácticamente un timo.
    Sea como sea, globalmente la serie es excelente, de las imprescindibles.

  9. #9
    reino mágico Avatar de KINGDOM
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    9,090
    Agradecido
    9535 veces

    Predeterminado Re: Deadwood

    Y lo que estan tardando en soltarnos la tercera temporada en dvd. Que yo quiero completar ya la serie. Y en espera todavia de las películas pendientes.
    Si es que...esto parece la historia interminable.


+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins