Cita Iniciado por amigo cinéfilo Ver mensaje
Pues ya podría traerse Jonu la serie que seria de lo mejorcito de su catálogo, seguro que tendría mucho más éxito que Monster que parece que es su gran apuesta.


A mi las ¿películas? me parecieron dos telefimes bastantes tristes y carentes de la más mínima emoción e intensidad de la que hace gala la serie de anime, me parece imperdonable que una serie de 37 capítulos-12 horas tenga en general más ritmo que dos películas que no suman ni 4 horas.
Yo intenté ver la segunda hace un par de días ya que la primera la tengo con una resolución superior a la que soporta mi CRT y no puedo visualizarla, y supongo que debe de ser imprescindible conocer la anterior ya que no conseguía implicarme lo más mínimo y aguante 40 minutos de los 140 totales a duras penas. ¿Alguien será capaz de soportar despierto en Sitges a la 1 de la madrugada las dos entregas?