Fury Road.
Ya puedes clausurar el hilo.![]()
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Fury Road.
Ya puedes clausurar el hilo.![]()
RIP, Sir Pratchett.
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«ESOS QUE VES ALLÍ SON MORTALES -prosiguió la Muerte-. ESTARÁN EN ESTE MUNDO APENAS UNOS CUANTOS AÑOS Y SE LOS PASAN COMPLICÁNDOSE LA VIDA. ES FASCINANTE.» Mort, Terry Pratchett.
Jajaja. Opino igual. En la pelicula, claro.
Para mí Jurassic World, seguido muy cerquita por no decir igualada de Mad Max Fury Road.
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]
¡Saludos para todos/as!
Lo dicho, Mad Max a años luz de cualquier competidora. Poco más que discutir![]()
El blog sobre Steven Spielberg:
Fury road sin discusión alguna![]()
Edward "Es algo que tienes que cuidar, quizá nunca lo vuelvas a tener"
De verdad, Jurassic World esta AÑOS luz de Fury Road
Fury Road es DIOS
Clausurad el hilo
No me veo capaz de elegir uno sólo, y tampoco me gustan los absolutismos, pero Fury Road es de los pocos blockbusters que aúnan entretenimiento sin complejos y ARTE dentro de los mismos márgenes.
Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
El mejor blockbuster, IMHO, es Mad Max. Fury Road.
Period.
En segunda posicion para mi iria Gravity y en tercer lugar Dawn of the Planet of the Apes.
Esto es una pregunta trampa, verdad?
Mad Max: Fury Road.
Es que no da para mucho debate ni discusión el hilo, cuando la respuesta es de antemano tan conocida y obvia.
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
Hay algunas entre las que me cuesta decidirme:MOS,BvS,Interestelar,Logan,X-Men: DOFP,Gravedad,Los Vengadores,TWS,El Amanecer del Planeta de los Simios,,Guardianes de la Galaxia,TDKR;The Martian,digo:¿La Llegada y El Renacido son Blockbusters?,por que si lo son van sin duda,para mí cualquiera de éstas es superior a Fury Road que es una muy buena película y me encanta pero yo no le veo que sea para tanto,no me pareció excepcional.
Última edición por Alejandro D.; 21/03/2017 a las 16:44
Como blockbuster puro y duro sí diria Fury Road (desde 2012 hasta ahora).
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
Fury Road, seguido de cerca por Black & Chrome![]()
1. Oblivion
2. Fury Road