hola a todos
Yo también estoy muy decepcionada con worten y samsung
hace 2 mese me compre un móvil ( samsung galaxy SIII) en worten y ya lo he mandado a reparar 2 veces..
ayer llame al servicio técnico de samsung para ver que pasaba con mi móvil me dijeron que allí no había constancia de que habían mandado mi móvil arreglar.
Me acerco a worten y me dicen que la información de a que servicio técnico han mandado el móvil no me pueden dar por protección de datos.
vuelvo a llamar a samsung por lo que me dicen que esa información están obligados ha dármela para ellos saber donde han enviado el móvil.
vuelvo a worten y después de estar como dos hora discutiendo con todo los empleados y el director por fin me dicen que el movil se ha mandado a su servicio técnico son nos mentirosos y nos trepas ya que la primera vez que fue me dijeron que mi móvil estaba en el servicio técnico oficial de samsung.
por lo que ahora estoy hace 25 días sin móvil.
y ninguno de los dos se responsabiliza del móvil.
hace 2 mese que me compre el movil y lleva en el servicio técnico lleva mes y medio entre la primera avería y la segunda
es vergonzoso como se pasan la pelota entre las dos compañía y lo que sufrimos somo los consumidores que no sabes como defenderte ante ellos.