Y seguimos cagandola. Ahora resulta que los repartidores de butano son de Villaverde.Iniciado por Merlin
Contestando a tu pregunta, SI me he sentido herido, no me gusta que se califique la la gente por el barrio en donde vivan. Creo que vivimos en una epoca moderna en la que(por lo menos la mayoría) no hacemos ecuaciones simplistas de:
persona de villaverde=no tener pasta= no poder gastarla en lo que les sale de los guevos por que pondrían a su familia en apuros economicos.
Te sorprenderías de la cantidad de gente que hay en Villaverde con mas pasta que en el barrio de Salamanca.
En mi definicón de Wikipedia no necesito descalificar a ningún barrio para defienir la alta fidelidad y quizá sea eso lo que me distinga de ti.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar