Vista esta tarde, la película me ha gustado.
Creo que lo primero destacable es el papelón que se vuelve a marcar, como viene sindo ya habitual, Jake Gyllenhaal. Como se ha indicado está siempre en pantalla y siempre la llena y croe que tiene muy buena química con sus compañeros, en especial, con el chaval.
La historia creo que tiene elementos interesantes como la presentaciónla relación entre Gyllenhaal y el chaval o que no se eviten elementos fuertes, comoSpoiler:
Spoiler:
Y Vallée creo que cumple, como siempre, como director de actores y sabiendo dirigir de forma interesante el film. Además que la película digamos que se centra en lo que quiere contar y croe que no divaga.
Eso sí, al igual que con El lado bueno de las cosas, hay elementos que, no me terminar de gustar, como eseque, si bien es verdad que son el alma del personaje de Gyllenhaal, no dejan de parecerne unos recursos muy "americano". Pero tampoco es algo que me haga rechazar el film y, a diferencia del film de Russell, creol que no aparecen otros elementos también muy americanos comoSpoiler:
Spoiler:
Saludos