Los altavoces están "algo" descompensados respecto del nivel del receptor, pero, esto es muy ambiguo y siempre y cuando el resultado final para tí sea bueno, y su timbrica y desempeño en graves te agrade dichos niveles no existen.
Ahora lo que NO vas a conseguir cambiando de altavoces es una mayor potencia percibida, ya que aunque cambiaras los altavoces actuales por unos Klipch Reference RF-82 que tienen 98db de sensibilidad, NO alcanzarías una mayor presión sonora poniendo a 0db el receptor, ¿Por que?, pues por que el receptor habrá bajado esos RF-82 lo que sea necesario (por ejemplo -11 db) para que sigan dando 75 db a ese nivel de volumen.
La verdad es que sois muchos los propietarios de los nuevos Denon que os quejáis de lo mismo, y creo que puede ser que la marca haya bajado el nivel de referencia (volumen aplicado a 0db en el dial) en sus nuevos modelos de los 75db que aplicaba en los anteriores a 70db-72db, de ahí la queja del poco volumen percibido a 0db en el dial,.... pero para saberlo habría que medir con ruido rosa y sonometro.
Si te quedas mas a gusto, sube el nivel de los altavoces frontales de -4db a +6db, el central de -3,5db a +6,5db, los traseros de -4db a +6db, y el subwoofer de -9,5db a +3,5db ó +5,5db nunca es aconsejable subirlo mas de 3db (lo mejor para música) ó 5db por encima del volumen indicado por el sistema automatico (mas la ganancia que hemos aplicado), puesto que en escuchas musicales descompensamos enormemente el equilibrio de los bajos.
Con esta configuración el nivel "global" de volumen del sistema lo habremos elevado +10db en todos los canales, y seguramente no te quejaras de que suena bajo

.... ahora el máximo volumen principal ya no llegará a +18, pero seras mas feliz...
Un saludo.