Yo, que siempre me ha gustado estar bastante "en punta de lanza", estoy ya muy escamado con "nuevos codecs" y demás.
Fui de los primeros en tener DVD aquí, por cierto mi querido y anciano Pioneer 505 (sí 5 "cero" 5, ahora van por el ¿575?) sigue funcionando, ahora en la cocina.
Lo que he leído de "lo nuevo que viene", por ahora, me parece de tomadura de pelo. En imagen tal vez veremos cosas interesantes, "tal vez" porque una cosa es lo que soporta el "estándar", y otra MUY diferente cuánto se esfuerza el productor en llegar a ese nivel (ahora mismo hay diferencias muy visibles entre DVDs, y todo son "DVDs"). Pero en sonido no veo más que malas noticias, y sé positivamente cuánto puede dar de sí el estéreo, y el multicanal "suficientemente bueo" (SACD, DTS, incluso DD "normal").
También sé que no basta un estándar alto para tener mejor sonido, y ahí recuerod cuando, hace ya casi diez años, aparecieorn los primeros DVD, muchos creían(mos) que de paso mejorarían la reproducción CD con su mayor nivel tecnológico. Ja. No fue así y ahora lo sabemos bien. Por no hablar de los discos del formato que sea que YA tengo y que NO cambiaré porque haya un formato teóricamente mejor.
Bueno no me enrollo más pero sólo quería apuntar todo esto para que veas que tengo muy claro hasta qué punto puede o no merecer la pena "esperar nuevos formatos".