Ya, pero es que yo la unica fuente con sonido HD que tengo pensado comprarme, es el HD-DVD Toshiba, y tirando 5 cables de modulacion del HD-DVD al Receptor A/V, ya tendria sonido HD sin problemas :hola
Versión para imprimir
Ya, pero es que yo la unica fuente con sonido HD que tengo pensado comprarme, es el HD-DVD Toshiba, y tirando 5 cables de modulacion del HD-DVD al Receptor A/V, ya tendria sonido HD sin problemas :hola
No lo necesitas. Manda el sonido en LPCM a través HDMI. Y así podrás tener HD-DVD y Blu-Ray si te apetece.
salu2
Pero si lo haces como tu dices, y el receptor no acepta sonido HD como son TODOS los receptores que no tienen HDMI 1.3, el sonido te llegara en Dolby Digital o DTS, pero nunca en Dolby HD o DTS HD.
No, el sonido te llega en LPCM, que es el que sea (DTS, DD, DD+, DTS HD MA...) ya descodificado.
La PS3 lo hace con todos (excepto con el DTS HD MA, que es el único que no descodifica de momento). No sé el Toshi, pero en breve la mayor parte de lectores que vayan saliendo tendrán la opción de enviar los formatos descodificados en LPCM.
salu2
Hola,
Tambien tengo un 4306 y estoy tratando de configuarlo por internet. La dirección que le ha dado el router es la 192.168.001.034 pero no logro entrar en ningún configurador ¿que mas hay que hacer tras conectarlo al router? ¿puedes ayudarme? En el ordenador no me aparece nada aparte de lo que ya tenía, acaso debe aparecer un nuevo icono o algo por el estilo?
Agradecido de antemano, un cordial saludo
Tienes que conectar el receptor al router y configurar tu red en el receptor. Lo tienes en Setup->Network Setup.
Aqui tienes que meter la IP que tendra el receptor en tu red, la submascara de red, las DNS, si utilizas DHCP, si utilizas proxy, etc........
Yo le he puesto en DNS primario y secundario las de mi proveedor de internet. En IP le he puesto 192.168.1.3, y en submascara de red le he puesto 255.255.255.0 :hola
Gracias Galaxis,
La verdad es que no soy muy ducho en temas de IP's, DNS's, etc y agradezco mucho tu información. Probaré a configurar como me comentas y si tengo problemas....que seguro los tendré te pediré de nuevo tu amable ayuda.
Gracias por tu rapidéz en la respuesta.
Un saludo a todos los foreros
Hola Galaxis,
Ya he hecho los mismos ajustes que me indicas.......pero despues de hacerlo, ¿que se supone que debo ver en el PC? y ¿donde debo mirar? ¿hay que configurar una red de pequeña oficina o doméstica? ¿como se hace?
Como verás soy muy ignorante en estos temas. No se si podrás ayudarme pero en todo caso te agradezco la ayuda ya prestada.
Un saludo a todos
Vete a Panel de Control, y luego elige Conexiones de Red. Luego pulsa el boton derecho del raton sobre la conexion de red que tengas, elije la opcion estado, luego la pestaña soporte, y finalmente cliquea sobre la opcion detalles
Dime que te pone en IP, puertas de enlace, submascara de red y las DNS.
Gracias por tu inapreciable ayuda Galaxis, lo que pone es lo siguiente:
IP 192.168.1.33
Mascara subred 255.255.255.0
Puerta enlace predeterminado 192.168.1.1
Servidor de DHCP 192.168.1.1
Servidores DNS 80.58.61.250 y 80.58.51.254
Un saludo
Configura el receptor de A/V con estos datos:
IP-> Aqui no pongas NADA
Mascara subred-> 255.255.255.0
Puerta enlace predeterminado-> 192.168.1.1
DHCP-> ON
Primary DNS-> 80.58.61.250
Second DNS-> 80.58.51.254
Hola Galaxis,
Gracias por tu ayuda. Al poner DHCP en ON, todo se ha configurado automáticamente y me ha puesto lo siguiente:
IP 192.168.001.034
Subnet Mask 255.255.255.000
Gateway 192.168.001.001
Primary DNS 080.058.061.250
Second DNS 080.058.061.254
Además no deja modificar nada. Sigo sin ver nada en el PC. Donde debo mirar y como? Muchas gracias por tu ayuda y el tiempo que te estoy haciendo perder.
Un afectuoso saludo a todos los foreros y confío en que los conocimientos de Galaxis puedan ayudarnos a todos los que como yo no sepamos mucho de estos temas.....bueno, mas bien nada!!
Pues si tienes conectado tanto el ordenador como el receptor al mismo router, y tanto en el ordenador como en el receptor tienes configurada la red con DHCP, con solo poner en el explorador de internet: http://192.168.1.3/, dberia funcionar (no olvides que tienes que tener el receptor funcionando, no apagdo ni en StanBy).
Hola Galaxis,
TODO PERFECTO!!!........que grande eres!!
Muchas gracias. Ya iremos intercambiando experiencias de como funciona este sensacional A/V.
Saludos a todos los foreros
¿A que mola configurarlo asi? :juas
http://www.fotozone.es/foto/36,2007/fotozone_17406.JPG
Una auténtica pasada!!, mas fácil, intuitivo y cómodo.
Gracias!!
Galaxis & cía,
Permitidme una pregunta rápida (y vaga...)
¿Qué es capaz de reproducir el 4306 vía red?
Es decir, si tengo en la red de casa un PC con música, vídeos, imágenes ISO de DVD's, etcétera... ¿podría/puede acceder a ellos y reproducirlos?
¿sólo la música (eso me parece, pero no estoy seguro)?
Gracias y perdonad si es un tema tratado...
Saludos
Por red puedes escuchar emisoras por internet con un servicio que tiene la propia DENON, y tambien puedes configurar el receptor.
Lo de escuchar muscia del ordenador, creo que tambien se puede, pero yo no lo se ya que tengo tarjeta de sonido, y esta la tengo coenctada al receptor con una cable optico.
Tambien tiene puerto para iPod con el que puedes escuchar musica de un iPod y hasta puedes recargarlo.
Según me ha parecido leer en las instrucciones, es seguro que además de radio por internet puedes escuchar los archivos de música de tu PC. En ambos casos debes usar un programa de windows que ya está integrado en la última versión del player (creo que la 11)......lo de ver pelis etc.... no lo se.
Saludos
Y esto como se hace?? Pq al configurar la salida HDMI de audio de la Play 3, puedes seleccionar Bitstream o LPCM creo, si seleccionas Bitstream te reconoce si mandas una pista en DTS, en DD o en PCM, pero si lo configuras en LPCM el ampli lo reconoce todo igual independientemente del tipo de pista no cambia entre DTS, DD etc...
Muchas dudas en resumen....
Salu2
Vaya chicos me habéis dejado con más dudas que antes...
¿Ningún "valiente" (tampoco tanto...) que lo pruebe?
Porque esa función, emho, "deberán" tenerla los receptores de nueva generación (quizás sólo alta gama, pero por qué no todos), ya que van a venir con WiFi además de Ethernet...
Tienes donde sea de casa un PC con discos duros "gordos" con "software" (música, pelis, series, etc), y desde el salón lo ves en el equipo gordo vía WiFi gracias al Receptor AV sin nada más...
SAludos y gracias en cualquier caso.
lastrescuatro,
te respondes tu mismo. La PS3, para mandar LPCM, lo que hace es descodificar internamente los codecs, sean estos del tipo que sean, excepto a dia de hoy el DTS HD Master Audio (que parece ser que se andará).
Azazel,
no soy el propietario de los de última generación, pero salvo sorpresas como la mía, a día de hoy solo pueden hacer "streaming" de ficheros de audio, entre los que se encuentran, WAV, MP3, WMA, y creo que alguno más.
Vídeo, ni SD ni HD a día de hoy. Tendrías que agenciarte un "media box" de esos que se conectan a la red por un lado (LAN o wifi), y sacan video y audio, tanto SD como HD.
salu2
Gracias Vene, sí, lo supongo, y de hecho tengo uno de esos (Rapsody N35, muy recomendable), pero en breve sale una nueva generación capaz ya de "todo" (mkv de HD por ejemplo) y viendo la potencia y capacidad de algunos de los receptores AV que acaban de salir o van hacerlo ya, y viendo que en USA (quien manda en esto nos guste o no, por lo menos en cuanto a directrices) es lo que se impone, pues... por ejemplo no me extrañará si ese nuevo Yamaha "11" o el Denon "gordo" se meten en ese negociado.
Por otra parte y como dejé constancia en su hilo, me sorprendió muy negativamente que los nuevos y alabados Onkyo tienen menos conectividad LAN que, sin ir más lejos, este mismo 4306 o tu "minibestia" (no tienen ninguna, vaya).
Saludos.
Joer, cuando os oigo decir lo diferente que suena en estéreo (ya no digamos en DTS, DD, etc) un equipo respecto a otro, es que alucino... :blink
Yo debo tener orejas de madera, o equipos de mierda, o yo que sé porque por más receptores que he escuchado en mi casa, todo me suena igual.
Este fin de semana viene un amigo con una etapa de potencia estéreo NAD a casa que en principio entrega muuuuuuucha chicha y bastante buena. La vamos a comparar con mi Behringer A500 y con mi Denon 2807 amplificando a pelo mis cajas.
Ya postearé resultados y a ver si esas diferencias existen o no y si son tan notables en amplificación como dice la gente :juas (con unas cajas normales en una sala medio grande como es la mía)
Un saludo