Lo tienes retenido fijo aunque no lo veas.
Lo tienes retenido fijo aunque no lo veas.
" Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"
Si no me hago ilusiones, pero es raro, lo compre el día 22 y estamos a día 1, y como digo si tengo retenido el pago los altavoces que compre hace 2 días, ese si aparece, pero vamos tengo claro que lo acabaran cobrando de una manera u otra jajajaja y si no, pues yo tampoco les voy a meter prisa.
Si el tpv virtual es extranjero autorizan el cobro pero tardas hasta 10 dias en verlo, mas o menos
" Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"
Gracias, aun estoy a medias, quizás este fin de semana pueda acabarlo si la familia me deja un rato, pero como el lunes me llegan los Altavoces quizás ya me espero para darle caña, también viene con la antena de calibrar, creo, luego leeré un rato pero no creo que tenga problemas ya que estos cacharros suelen ser todos muy parecidos.
El mío llegó ayer por UPS de co.uk. Lo probé y no veo más que problemas. Reconozco que soy un total novato y trataré de sacarle el jugo a este ampli.
- Se configura fácil y te deja elegir idioma español.
- A veces el sonido se para (unas décimas) pero es molesto.
- La tele la escucho a través del hdmi ARC por el monitor ARC
- Le he conectado el Sat (Un vuplus 4k) y he conseguido que el sonido pase correctamente pero no he conseguido que lo encienda/apague
- Le he conectado un androidtv y solo me aparece audio Stereo aunque reproduzca dolby y lo mejor es que no deja apagar la tele. Entra en bucle al apagarla, espera como 5 segundos y vuelve a encenderla. Un coñazo.
- Al monitor 2 le he conectado el proyector y no le llega imagen. Aparece "DENON" en la pantalla pero NO la imagen que yo quiero.
Todavía no lo he conectado a Internet (no sé si habrá alguna actualización de firmware) trae la 4100-2143-6041-6004 y la version DTS 3.90.35.00
Altavoces he cogido unos harman kardon HKTS 16 que tampoco manejo mucho. El sub a veces no se enciende y cuando se enciende emite un pitido bastante molesto y deseando que se apague, la verdad