Denon PMA 520 o Marantz PM7001 ¿cual compro de segunda mano?
¿Que amplificador me recomendáis? Ambos son para comprar de segunda mano y sólo se diferencian en 10 euros:
Denon PMA 520:
http://www.denon.es/es/product/pages...uctid=pma520ae
Marantz PM7001:
http://www.marantz.co.uk/uk/Products...us=discontinue
¿Cual te quedabas tu?
Muchas gracias
Re: Denon PMA 520 o Marantz PM7001 ¿cual compro de segunda mano?
El Marantz tiene mayor salida, de conexiones andan igual, pero en la salida por canal, etc., el marantz es de mas alta gama que el denon que planteas. Por lo que aunque soy pro Denon, el marantz es mejor compra.
Saludos. Atheneo
Re: Denon PMA 520 o Marantz PM7001 ¿cual compro de segunda mano?
Lástima que el Denon es negro y el Marantz plata y me gusta más negro además de que tiene garantía y es más barato pero si el Marantz es mejor ahora estoy todavía más indeciso. Un amigo pro Marantz me recomendó el Denon por las mejores que acabo de comentar porque dice que los de Denon también saber hacer las cosas bien.
Es para conectar 2 cajas pequeñas B&W serie 300 porque es para una habitación pequeña.
Muchas gracias.
Re: Denon PMA 520 o Marantz PM7001 ¿cual compro de segunda mano?
Si Denon en musicalidad creo que de los pocos que compiten con el es el marantz jeje, yo tengo denon en amplificación muy parecido al que has visto y me mueve unas monitor audio bx2 en una sala de 24 metros sin problemas.
Saludos. Atheneo