Muy buenas, hace una semana me di el capricho de hacerme con este cacharro, mas que por la pijada de la marca lo hize por la capacidad, 80 gigas dan mucho juego, sobre todo para poder poner musica en alta calidad, que suele ocupar una burrada.
Ahora mismo me estoy peleando con el itunes, con el metodo de importacion lossless de aple, etc...

PEro lo que me tiene mas quemado es el volumen, sobre todo suelo oir piezas clasicas y bandas sonoras, incluso con el volumen al maximo suele oirse muy bajo, en la casa a solas esta bien, pero cuando vas por la calle no se oye nada.
He oido que viene el volumen limitado por ley en Europa, y que hay programas para desbloquear el volumen, pero que no vale para el 5.5g.
Sabeis de alguna manera de poder desbloquearlo? En otros foros he visto de gente que si ha podido hacerlo pero no han soltado prenda.

Un saludo.

p.d.: sabeis de alguna comunidad hispana sobre ipod??