Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Descubriendo a "Harry el Sucio"

Ver modo hilado

  1. #5
    Batman - Burtoniano Avatar de jack napier
    Fecha de ingreso
    01 abr, 11
    Mensajes
    11,409
    Agradecido
    11980 veces

    Predeterminado Re: Descubriendo a "Harry el Sucio"

    La tengo reciente precisamente, y me sigue pareciendo una maravilla; sigue siendo una referencia para el cine policiaco, y que está envejeciendo además realmente bien. Menos "Dead Pool", las otras cuatro son peliculones, así de claro; que aunque diferentes, no son película independientes, sino que se observa la evolución del personaje Harry Callahan.

    La primera quizá es la más thriller de todas, la más policiaca; Siegel logra un equilibrio perfecto. La segunda, como dice Killbillito, pone a prueba a Callahan sobre hasta qué punto se puede infringir la ley; la tercera es la más "arma letal, quizá la menos Harry, pero una película de acción extraordinaria. La cuarta, "Sudden Impact", para mí es una joya y que ha ganado mucho con el tiempo. La única dirigida por Clint Eastwood y se nota: la más rica argumentalmente, en donde vemos la vulnerabilidad del personaje, incluso le dan una paliza. Para mí la más violenta, dramática y se nota la química de Clint con Sondra Locke (llegaron a ser pareja).

    La última es la más floja sí, aunque tiene buenas secuencias de acción, elementos muy infantiles que chocan con el tono de la saga (por ejemplo, un coche de juguete bomba teledirigido). Se nota que Clint estaba cansado del personaje, aunque nunca lo llegó a abandonar: personajes como el Frank de "En la Línea de Fuego" o el "Kowaliski" de Gran Torino beben mucho de Harry el Sucio.

    Bendito Clint Eastwood, cuánto le debe el cine a este hombre
    Última edición por jack napier; 26/03/2016 a las 09:33
    Cyeste, Ulmer, qwertygirl y 2 usuarios han agradecido esto.
    "The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"

    Tim Burton

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins