Re: Detenido por tener pornofrafia en la psp
Es el extremo opuesto a lo que tenemos aquí: en USA pueden detener a un menor por tener fotos pornográficas (lamentable, en efecto), y en cambio en España si ese mismo menor mata a toda su familia con una katana no va a la carcel si no a un centro donde vive a cuerpo de rey, y a los pocos años sale a la calle y puede seguir matando gente (más lamentable aún). Desde luego no veo ni gota de sentido comun ni un extremo ni en el otro.
Un saludo.
Re: Detenido por tener pornofrafia en la psp
Cita:
y a los pocos años sale a la calle y puede seguir matando gente (más lamentable aún)
El chaval de la katana está plenamente rehabilitado, ha rehecho su vida y no ha matado a nadie de nuevo. Un poquito de información de vez en cuando no va mal.
Re: Detenido por tener pornofrafia en la psp
Lo del chaval de la katana era solo un ejemplo, y por muy rehabilitado que tú digas que está, yo jamás me fiaría de una persona capaz de hacer algo así, supone un peligro para la sociedad y debería (como mínimo) estar bajo vigilancia. Yo soy de la opinión de que el que mata una vez es capaz de volverlo a hacer (me refiero a matar con premeditación como hizo él, no en un arrebato de furia que eso supongo que podría llegarnos a pasar a cualquiera en una situación extrema).
De todas formas poquitos países habrán más blanditos a la hora de castigar este tipo de delitos que el nuestro, cuántas veces hemos oído hablar de asesinos y violadores que volvían a cometer delitos una vez puestos en libertad a los dos días, o bien durante un permiso. Yo tampoco me atrevería a pedir que se pudriese en la cárcel toda persona que comete un asesinato, porque en efecto puede haber alguno que se rehabilite y se convierta en una persona normal, pero repito que como mínimo se le debería someter a estricta vigilancia, para asegurarse de que no vuelve a las andadas.
Un saludo.
Re: Detenido por tener pornofrafia en la psp
Cita:
Iniciado por Sargento McKamikaze
El chaval de la katana está plenamente rehabilitado, ha rehecho su vida y no ha matado a nadie de nuevo. Un poquito de información de vez en cuando no va mal.
Claro que no ha matado a nadie de nuevo, porque todavía está en el trullo, sale en agosto de este año...a ver esa 'rehabilitación' que ha hecho.
Ahh, y efectivamente sale "bajo vigilancia", no creo que sea muy de fiar la 'rehabilitación'
Re: Detenido por tener pornofrafia en la psp
Como bien dice Domingo, aún no está en libertad y está bajo vigilancia.
Re: Detenido por tener pornofrafia en la psp
Según esta noticia, todavía no ha salido, adelantaran su situación de "libertad vigilada" seis meses, es decir que saldrá en agosto.
Lo siento, pero dudo mucho de "la rehabilitación" que pueda haber tenido durante estos 6 años en ese centro de menores de Murcia, no se, no creo que sea el mejor sitio para rehabilitar a una persona, pero claro, es que no se puede hacer otra cosa, porque a ver quien lo hospeda en su casa, que creo sería la única posibilidad de rehabilitar a una persona así, en un hogar con una familia...los centros penitenciarios, miau miau !!
...y además este chaval, que imagino le habrá dado de lado toda la familia que le quede, a ver quien se ha preocupado 'afectivamente' de él durante todo este tiempo.
Re: Detenido por tener pornofrafia en la psp
Cita:
Iniciado por MartyMcFly
Joer que recuerdos con los intercambios de revistas porno :picocerrado en el cole... que tiempos pajeriles mas güenos... :hola
Y que montón de páginas pegadas....