Dexter es uno de esos en los que existe una opinión mayoritaria sobre las temporadas: 1-2-4 serían las buenas y el resto las no tan buenas. Para mi la cosa sería 1-2-4, luego las aceptables 3 y 7, las suaves 5 y 6 y la nefasta 8.
Me sorprende lo de la 2a. De hecho tiene algo que no tienen las demás: la trama que tarde o temprano tenía que llegar y que hubiera sido perfecta para cerrar la serie. Es decir, que la policía investigue el caso del propio Dexter.
Edito para decir que aunque las favoritas de los fans suelen ser 1-2-4, de entre ellas destaca el fervor hacia la 4. Pero mis favoritas son la 1 y la 2 porque es cuando Dexter me gusta más. Cuando es menos persona y más un psicópata. Los pensamientos que tiene nos deja frases para el recuerdo y sus trabajos son casi a uno por episodio. Aunque la evolución y humanización empiezan ya desde el piloto y se extienden durante la primera temporada (analizando su niñez y adolescencia) el Dexter frío y auténtico aún se mantiene. De hecho la resolución de la 2a temporada sería improbable más adelante, no sé incluso si ya en la 4a.
De todas formas nada que ver con el insulto al espectador que es la 8a. En su momento vi (y no sé si colgué aquí) una viñeta en la que simulaban como sería una escena de Breaking Bad pero con los guionistas del último Dexter. Era tan acertado
Synch




LinkBack URL
About LinkBacks


Citar
