DIAMANTES EN BRUTO
estreno directo en Netflix España, el 31 de Enero
DIAMANTES EN BRUTO
estreno directo en Netflix España, el 31 de Enero
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Tráiler VOSE:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Brutal. Increíble. De lo mejor que he visto el último año.
Lo que hace Adam Sandler en pantalla no tiene nombre.
Te agarra y no te suelta durante toda la película. Su actuación es salvaje, visceral y sincera a más no poder.
Es un auténtico robo que ni siquiera esté nominado él a los Oscars. Incluso diría que se merece el Oscar tanto o más que Joaquin Phoenix.
Cine en letras mayúsculas. Y en Netflix.. Increíble
Decepcionante este intento de remodelar la típica historia del tio que debe dinero a todo el mundo. Poniéndole musiquita chill out a los constantes gritos y discusiones no se es más guay. Los personajes son todo clichés, no destaca ninguno. Sandler lo hace bien para lo que son sus papeles normalmente, pero nada que otro actor no pudiera hacer mucho mejor. Sus caritas siguen ahí... Adam y su ópalo. No acaba de profundizar en ningún tema, ni en la ludopatía, ni en la de los diamantes, ni en la familiar. Por lo menos se hace medio entretenida.
Nota: 5,5
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
A mí me ha gustado mucho.
Es una peli incómoda de ver, áspera, dura, agobiante y absorbente. Como bien han dicho te coge durante 135 minutos y no te suelta. Sin respiro, planos muy cortos que te hacen estar muy cerca de la acción. Sorprendente Adam Sandler, que resulta que hace un papelón. Sin haberle visto mucho diría que es de sus mejores papeles. Espectacular Julie Fox, jeje. Y Kevin Garnett haciendo un papelón también.
No me parece una peli fácil de ver. Es una espiral que no sabes muy bien cómo va a terminar, pero lo puedes intuir con más menos acierto, pues todo resulta a la vez un poco impredecible. Recomendable. 7/10
Un chute de adrenalina.
Muy buena actuación de Sandler y una mejora respecto a Good Time. Aquí hay un mejor guión y la foto de Khondji que da mayor empaque visual.
Divertida y tensa a partes iguales.