Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 56

Tema: Diana, biopic de Lady Di (2013)

Ver modo hilado

  1. #23
    Sceriffo Maledetto Avatar de Marvin
    Fecha de ingreso
    01 jun, 07
    Mensajes
    9,682
    Agradecido
    7691 veces

    Predeterminado Re: Diana, biopic de Lady Di (2013)

    Cuando aparecieron las primeras imágenes, y vi en ellas a Naveen Andrews, me figuré que éste interpretaría a Dodi Al-Fayed, y que se centrarían sobre todo en los últimos días de Diana... pero no, ahora resulta que antes de Dodi también hubo por ahí (lo pongo en spoiler por si alguien aún no ha visto el tráiler)
    Spoiler Spoiler:


    Admirable vida la de Lady Di, sin duda, y por supuesto más que justificado el hecho de que ésta sea llevada a la gran pantalla: hay que reconocerle el mérito de que, entre asistir a suntuosas cenas de gala y hacerse fotos junto a niños africanos hambrientos, aún tuviera tiempo para ponérselos tantas veces al príncipe Charles

    Con la de celebridades que hay realmente interesantes de la que se podrían rodar un biopic: en fín
    Última edición por Marvin; 16/08/2013 a las 02:07
    Jane Olsen ha agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins