Vista.

Después de una jornada espectacular como fue ver, de manera casi simultánea, Phillips, Prisioneros, Gravity y demás historias parece que ahora estamos en un momento de bajón (creyendo que este año está siendo fantástico, ojo -sí, mucho tiene que ver lo sano que veo mi género predilecto -)

Una cinta realmente mediocre. Debo de admitir que la vida de esta mujer me importa bastante poco, pero ahí está, digo yo, la gracia de que un director logre sorprenderme, atraparme incluso. Pero nada de nada.
Pinceladas en la vida de esta mujer, con un montaje horroroso en donde no hay manera de que el personaje respire y consiga atraernos. Salta de un lado a otro, de historia en historia, consiguiendo un efecto desconcertante en el tono de la película, totalmente inestable.

Ahora bien, no veo la comentada pésima interpretación de Watts. La tengo una estima impresionante (Moore y Watts pro óscar) pero creo que se ha exagerado. No es memorable, pero me parece más llamativo otros problemas mucho más visibles; guión, el mencionado montaje, la dirección (me he quedado muerto cuando he visto que era el de la soberbia El Hundimiento).

Para mí ha pillado el estilo cursi y un tanto mojigato de la Princesa, o al menos de lo poco que recuerdo de ella (su fallecimiento me pilló siendo todavía crío).