Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: diferencias

Vista híbrida

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado diferencias

    cual es la mayor diferencia entre philips 9632d y la 9732d a parte de los 300 euros q se llevan
    y entre la samsung m87 y la f86? porq la diferencia de contraste entre 15000 y 25000 yo creo q es casi inapreciable, supongo q en esta la mayor diferencia seran lo de los 24 fps o no?
    son los 2 modelos q mas me atraen. he visto los modelos m87 y (creo q era la 9632) con la misma pelicula a 1080p y la philips se veia mas nitida q la samsung y como con mas profundidad de imagen y estaban las 2 justo uno al lado de la otra a si q era facil de diferenciar

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: diferencias

    Yo tambien las vi juntas y se veia mejor la phillips,lo q no se es si se vera mejor esta o la samsung f86

  3. #3
    Jubilado Avatar de Moderador_HC
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    2,926
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: diferencias

    Buenos días,

    Este mismo tema está siendo tratado en esta primera página del subforo (aquí). Por favor, acostúmbrate a revisar el foro y a usar la búsqueda antes de crear nuevos hilos.

    Un saludo

Tema cerrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins