Para el amigo Dior.
Felicita de mi parte a tu esposa por evitar que tirases el differo por la ventana. Ten algo de paciencia ¡hombre!, que sólo llevas sufriendo mes y medio. Si al final consigues la solución verás qué reconfortante resultará. Para tirarlo siempre estamos a tiempo. Por cierto, antes de tirarlo me lo envías a mi dirección, a portes debidos, y ya me lo trasteo yo.
Bueno en principio, cuando te leí, te iba a fundamentar un poco mi postura o visión sobre este aparato a modo de darte ánimos. Ahora estaría de más, porque ya lo he expuesto con más detalle en mi segundo post hacia atrás.
En cuanto a las diversas marcas y que son todas por el estilo, yo pienso que el fabricante es el mismo y cada empresa lo comercializa bajo su marca con la única diferencia de que unas empresas dan mejor servicio postventa que las otras y, en nuestro caso, nos ha tocado la peor.
¡LOS DE DIFFERO NO QUIEREN SABER NADA DE PROBLEMAS, SOLO DE VENDER APARATOS!. Valgan estas letras para sumarme a tí en la pretensión de HACER MALA PROPAGANDA PARA DIFFERO, QUE SE LA MERECEN.
Es más, aún no me he decidido a comprar el nuevo Differo Sigma (que se supone que llevará el Chipset Sigma, del que he leído cosas buenas) porque supongo que del Chipset Sigma sólo tiene el nombre en su enunciado, pero... a saber si el aparato vale la pena tratándose de Differo, además de que tiene su foro donde se quejan de problemas.
¡ÁNIMO!, nos quedan muchos intentos por realizar. SALUDOS.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar