Si, me imagino. Aquí nunca tuvo el homenaje que hubiera merecido. Se lo quiere y respeta en círculos muy cerrados, en fin..de lo que hablábamos antes: no todos nuestros platos exquisitos son compartidos.

Ya le he mandado mensaje a mi hermano para que compre los ejemplares de Scifiworld. Este muchacho, pese a su bondad, necesita ser inoculado con el virus inmediatamente . No corre demasiado aprisa .

Mañana fría en Buenos Aires y ya estoy presto a ver Extraño Suceso, repasar en realidad, ya que la vi hace tiempo. Ese gran recuerdo y tu puntuación generó un combo irresistible. Poseo la edición patria de Memory Screen. Arrancar el fin de semana desde temprano con un Fisher alimenta notablemente el espíritu