Cabe la posibilidad que lo haya inferido de tus mensajes sin que lo hayas expresado de manera concreta, aunque releyendo los mismos imagino que lo entendí por este párrafo:
-----Pufff, menuda vergüenza, no el hecho de tener esos callos burriqueros, sino presentarse en un acto oficial con esas hechuras. Qué trazas y que pintas, y que forma de hacer el ridículo, en representación de un ¿país?.
Siempre hay que ser respetuoso con el afitrión, pero (y lo digo sinceramente) no veo falta de respeto alguna en la vestimenta de ambas jóvenes.Tampoco es obligación del Estado, pagar el viaje a los acompañantes del Presidente, y si estas se benefician de él, al menos se les puede exigir que se adecúen al protocolo, y devolver con el mismo respeto a quien ha ofrecido la invitación.
Por otra parte, nunca he compartido las teorías que mezclan el dinero público con la familia en primer grado. El Presidente no sólo es él, debe estar cómodo, seguro y despreocupado de su familia cuando ejerce su cargo. Siempre que haya posibilidad y fuese oportuno debería viajar con su familia (y más en momentos o situaciones en las que necesita apoyo familiar).
Por otro lado...
El día que me presente yo en calzoncillos o las hijas de Sonsoles en bragas en tu casa eres muy libre de hacer lo que estimes oportuno, faltaría más
Aunque deberías recibirnos sin gafas de rayos X.![]()