Cita Iniciado por Pedropan Ver mensaje
De verdad crees que no va a haber Deadpool 3? No sé, entiendo que le tengais más o menos tirria a Disney, pero pensar cosas como las que tu dices me parecen injustificadas, máxime cuando Disney compró hace años Miramax y producía películas clasificadas R e incluso el propio presidente comfirmó que que seguirían.
Tampoco hay que olvidar que cuando Disney ha tenido una división de cine más adulto (Touchstone, Hollywood Pictures, Miramax...) han durado unos años y las han acabado cerrando, para volver a centrarse en hacer productos para públicos mayoritarios y familiares. Es de suponer que Fox empezará haciendo lo que venía haciendo, pero yo no tengo tan claro que esa variedad creativa esté garantizada. El tiempo lo dirá.

Y sí, claro que habrá Deadpool 3 calificada R, es una franquicia ya exitosa y por lo tanto es fácil dar luz verde a una secuela. La pregunta sería, ¿habría dado Disney luz verde al primer Deadpool tal como está planteada?

Yo desde luego me alegro de que "Logan" saliera antes de la compra. A Lobezno, como personaje popular que es, lo van a meter en el MCU, y tengo muy claro que "Logan", una de las mejores películas de súper héroes de la historia, no habría existido.