Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
No digáis Universal, porque ese estudio no podría comprar a Fox. La oferta era de Comcast, un gran conglomerado de empresas de comunicación, una de cuyas propiedades es Universal.

Y sí, sigo pensando lo mismo que cuando se anunció: es muy triste que un estudio con tanta historia y tradición acabe en manos de otro, independientemente si la iniciativa es suya o del comprador. Lo de los fanboys celebrándolo por el tema de las propiedades Marvel de Fox... en fin, son los tiempos que nos ha tocado vivir, realmente absurdo. Me parece un tema absolutamente menor en todo esto.
-Pero el resultado de que lo hubiese comprado Comcast es que tanto Universal como Fox habrían estado bajo el mismo techo, la escabechina habría sido la misma.

-Totalmente de acuerdo en ese aspecto, los fanboys de Marvel son lo más pesado y machacón que hay en la cinefilia, en internet y en la cinefilia de internet, de hecho, yo le era fiel al Universo Marvel, pero acabe abandonándolo en la Civil War porque ya todas las películas me parecían iguales, no se tanta locura por estas películas, de hecho, en una promo de Movistar me vi Infinity War y me confirmó que hice bien abandonando ese universo.