Re: DISNEYLAND ARDIENDO???!!!
Tim, no te comas el tarro; en cinco días en Orlando no te da tiempo de ver ni la décima parte de lo que hay (y menos estando de luna de miel L) ). Te lo digo con conocimiento de causa, yo he estado dos veces en Orlando :cigarrito sumando un total de 21 días -masomenos- y lo que pude ver fue: 3 parques Disney, 1 parque Universal, SeaWorld y Cabo Cañaveral (en esa época ni estaban los nuevos parques Disney -como Animal Kingdom- ni las Islas de la Aventura de Universal -varios parques-).
Así que mi consejo es que lo olvides (ya tendrás tiempo de ir cuando tengas críos y seas millonario) y te concentres en algo más manejable; 5 días para repartir entre Paris y Disneyland es una muy buena opción.
:chalao
Re: DISNEYLAND ARDIENDO???!!!
Yo estoy desesperado (resignado) cuando os oigo hablar de estas cosas. Uno de mis sueños es ir a USA para ver todos esos parques temáticos, parques naturales, rutas on the road, mitomanía rockera-cinéfila, etc... pero tengo pánico a los aviones desde siempre y más ahora con el efecto 11-S. Es frustrante y muy triste. Me tiene amargado.