Pues nada, este lunes lo vi de casualidad.
Si pensabais que Anabel Alonso no podía presentar un concurso peor de los que ya había hecho... estabais equivocados.

Por lo visto hay un montón de pruebas, pero voy a comentar la que yo ví.

Salia un tio y una tia en pelotas y con globos tapandoles tetillas y chumino/pita, y no se si era acertando o fallando, les iban explotando los globos.

Luego, la tia que quedó en pelotas del todo primero [creo] pasó a la última prueba, la metieron en un cacharro de estos de astronautas con varios circulos, la pusieron a dar vueltas y le hacían preguntas mientras [esto ya vestida] y por cada acierto podía probar una llave, y si abría el coche, se lo llevaba.

Luego me dijo un colega que era el programa donde te daban hostias unos mancebos cachones si fallabas, y a veces si acertabas tambien.

Esta noche Risto Mejode lo ha sacado en el Buenafuente y salía otra prueba donde estos curiosos mancebos les rompían mesas y botellas [Supongo que todo preparao como en el cine]

Tambien salían los concursantes en un water, meando y el primero que meaba encendía una bombilla y podía contestar.La pregunta que sale es "Qué es lo que estais haciendo ahora mismo?" y contesta la tía "Pípí, pis" y dice A.Alonso "...no, mear"

Delirante y surrealista, en estos tiempos que me habían quitado "La hora de la verdad" ya tengo mi dosis de teleponzoña

Viendo la web de A3 lo echan los lunes

Aquí lo que comenta un bloguero

DISTRACCIÓN FATAL es un concurso de humor presentado por Anabel Alonso en el que dos equipos de concursantes tienen que realizar sencillas pruebas y responder a preguntas de cultura general no muy complicadas.

Su objetivo parece fácil, pero deben contar con que hay distracciones insólitas, absurdas y siempre divertidas con las se pueden llegar a confundir.

En DISTRACCIÓN FATAL participan 8 concursantes llegados de diferentes zonas de la geografía española, pero sólo uno llegará a la final y podrá optar al gran premio: un coche. La sorpresa es un elemento clave del concurso ya que los participantes nunca saben a qué se enfrentarán, y poco a poco se irán eliminando en las sucesivas rondas.

DISTRACCIÓN FATAL es la adaptación de "Distraction" un formato que se ha adaptado con gran éxito en Inglaterra, EE. U.U. e Italia, consiguiendo en este último casi 6 millones de espectadores.
Lo que pudimos ver el pasado domingo no tiene perdón de Dios: “Distracción Fatal”, concurso presentado por una mujer que a estas alturas ya no sabemos si es que no tiene más registros o es que directamente ha sido devorada por el espíritu de Dory, el simpático pez de “Buscando a Nemo”. Exacto, hablamos de Anabel Alonso.

Resulta que una de las pruebas consistía en una ronda de preguntas en las que los concursantes no debían apretar un pulsador para poder responder. ¡Por Dios, no seáis carcas! Ese honor correspondía al que primero orinase, por lo que sentaron a los pobres freakies en un retrete que contaba con un detector. Vamos, que a partir de ahora quizás comprobaremos que en vez de coger un poco de culturilla general antes de ir a un concurso habrá que tomarse un diurético que facilite la labor.

Si por lo menos el programa hubiera tenido algo de chispa podríamos haber consentido el hecho, pero es que el tufillo a concurso noventero de bajo presupuesto, el escenario chillón Mamachicho style y el desarrollo gilipollesco inundaron nuestro amado televisor.

Que España vea la cara que pones cuando estás meando sólo se le puede ocurrir a una mente calenturienta. ¿Y estos son los que critican la telebasura que ofrece Telecinco?
Alguno más lo ha visto?
El próximo lunes espero no perdermelo, lo podían ripear para aumentar mi colección de comedia