que grande Agente!!!!!!!!!ese Guille en todas las celebraciones del Madrid..............![]()
que grande Agente!!!!!!!!!ese Guille en todas las celebraciones del Madrid..............![]()
Rie y reireis todos
LLora y lloraras solo
Me estoy subiendo todas las fotos retocadas al FB!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a todos pero el mérito es de Guillermo, que es un crack y tiene unos huevos.... bueno unas cuantas más
![]()
JAJAJ sois la caña no paro de reirme,ajaj menos mal que el madrid no ganara la champions porque si no te hunden jaja
Tienes toda la razon cute shark,nunca el barça aplaudiria al madrid por mejor que jugara ni nada ,i al madrilismo nunca le ha costado demostrar su señorio y aplaudir el buen futbol,la verdad que este año mourinho gana a guardiola,cristianlo gana a messi aunque messi marque mas goles los goles mas decisivos han sido los de cristiano,y el madrid gana al barça,el año que viene dios dira pero este año es del madrid.poner mas fotos que me parto el culo de risa jajaj
Por cierto..yo no critico el gesto de Ronaldo..es más me parece poco comparado con lo que tiene que aguantar el chaval..me gustaria ver a messi bajo tanta presión..bueno ya se le vio cuando lanzó un balonazo contra los aficionados del Real Madrid..el humide Leo..ajajajaj
Esto sí ke no te lo voy a consentir. Yo no he ofendido a NADIE y tú sí (típico del grupito que no son "señores" del madrid). Nosotros aplaudimos a los que se lo merecen. Y al madrid le hemos aplauido muchas veces (incluído el aquí presente).
Esta vez silvamos no por la plantilla, sino por un mentiroso que dijo que no cedía el bernabeu por "obras" y resulta que ahora bien va a celebrar un partido de veteranos. Un mentiroso que ha jodido a 18.000 socios del athletic y a otros tantos del barsa sin motivos, y que no a tenído cojones a pisar la catedral. El pitido iba para él y sólo para él, hasta que apareció el bobo de turno.
Sobre lo de Javi Martinez, ESO ES MENTIRA. Yo estuve allí y jamás dijo nada parecido. Vamos... comentarios propios de algún medio sensacionalísta.
Afición AUTOPROCLAMADA?????!!! mira... mejor me cayo porque cuando me tocan la fibra me pongo como un tren de mercancías y no es el sitio, porque el resto de madridistas sanos del foro no se lo merecen. Esta afición allá donde va demuestra su grandeza, reconocida historicamente y por todos los medios de comunicación. Tenéis un huevo de títulos y sois el mejor club de la historia, eso nadie lo duda. Pero no se puede tener todo amigo.
Y vamos sobre el que ha dicho lo de que pudo haber sido un 0-11... JAJAJAJAJAJAJJJ con esto casi me meo. Por favor... hemos visto el mismo partido? Que el Madrid fue muy superior, SI, porque tiene una pegada a la contra impresionante. Pero no hizo dos pases seguidos hasta que nos quedamos con 10. Y de esos 10, cinco eran suplentes. Vosotros con toda la artillería de galácticos.
Y no digo mas porque esto se va a convertir en una batalla de borregos que no viene a cuento. FELICITO UNA VEZ MAS AL MADRID, que ha ganado la liga con merecimiento, y por supuesto a gran parte de su afición (la que respeta a la afición contraria).
Ahora podéis pegaros los culés y merengues todo lo que queráis, soís los grandes y es lo ke toca. Nosotros desgraciadamente estamos en otra liga. Pero eso sí, hace falta valor para tocar a mi athletic con calumnias. Hay que saber ganar.
Lo que tenéis que hacer es montar un pollo semejante por los 10.000-15.000 socios del athletic a los que ha jodido la UEFA para la próxima final europea.
Entonces resultará coherente el pollo montado con el R.Madrid.
Última edición por draskort; 03/05/2012 a las 19:16
Sólo lo digo porque eso es directamente reirse de los equipos, el R.Madrid puede dejar o no el estadio para una final, lo decide. No es una sede oficial. En todo cado sería un "gesto".
Que UEFA se quede 30.000 entradas (vuestras entradas, para los aficionados) para "compromisos" es para montar el pollo del milenio.....
0-11 y 0-22 si hace falta. Anda cogete y date una vueltecita como hice yo esta sobremesa y se te pasa todo, que hace muy buen tiempo....al menos en Cádiz que tenemos un clima veraniego envidiable y siempre estamos de buen humor, alli ya no se![]()
Lo sé. Y encima está jugando con las reventas por poner las entradas a la venta en semifinales. Ahí se ve lo majo que es Villar con nosotros, tanto que dice la gente de fuera de Vizcaya que nos ayuda. Mas que ayudarnos siempre nos ha jodido.
El Madrid no estaba obligado, eso está claro. Pero si historicamente las finales se han jugado en el bernabeu y siempre se ha dejado... no entiendo porqué esta vez no ha sido así. Bueno entenderlo lo entiendo, por el barcelona.
Por favor foto de DSCP69 en el autobús del Madrid para cerrar el album
![]()
Disiento, la afición del Athletic es noble salvo cuatro bobos y allí han aplaudido a muchos equipos rivales. No me parece justo lo de la final pero me daría mucho asco que en mi ciudad se celebrase una final y sea una excusa para los broncas de siempre que mezclan política y deporte.
Que yo te invito a mi casa pero ante todo debes mostrar civismo...y siempre pagan justos por pecadores.
por no hablar de como ambas aficiones dejarian asientos, instalaciones, etc.......
Rie y reireis todos
LLora y lloraras solo
Yo no he ofendido a nadie...A los hechos me remito, tú llamas bobo a CR por su reacción, pero ¿qué te pareció que dos minutos antes toda vuestra maravillosa afición comenzase a cantarle hijo de puta por dar a uno en la barrera con el balón al lanzar una falta? ¿Eso es propio de la mejor afición de españa? ¿o el silbar y gritar de todo a los jugadores cuando celebraban el título?
Y lo de javi martínez, seamos claros...Yo no tengo ni puta idea de lo que le dijo, pero por mucho que tú estuvieses allí, tienes la misma idea que yo...osea ninguna. Eso sólo lo saben los implicados pero seguro que lo que tú has comentado ni de coña. Un expulsado no sale ya cambiado y gritando para pedirle humildemente y por favor que deje de meterse con su afición...Menos guapo, seguro que le dijo de todo...
Y ojo, como ya te he dicho, la reacción de CR me parece lamentable e impropia, pero a diferencia de ti, veo que la de j.martínez es igualmente reprobable y la de vuestra gran afición, que incluso llego a pegar a algunos aficionados del madrid, pues ya te puede saber mal, pero quedaron retratados como forofos, exactamente igual que casí todas las aficiones de españa. (No se que falta de respeto ves en esto...Os creéis mejores moralmente que los demás, mira tú por donde, exactamente igual que "otros" que yo me se y os jode que os hagan ver que de eso nada, que en el fondo aquí casi todos somos iguales).
And sometimes...the cat wishes come true...
Mi sala:
Proyector: epson tw 9400
Televisor: LG 65sj850v
Receptor AV: Pioneer vsx-934
Reproductores: Xbox one x y m9702 v3
Altavoces:
Frontales: Columnas magnat quantum 555
Central: Magnat quantum 53
Surround: Magnat quantum 553
Atmos: dynavoyce magic fx4
Subwoofer: Magnat quantum S530 A
CHAPEU! Coincido plenamente contigo. A mi nunca me ha gustado mezclar la politica con el deporte. En nuestra casa también tenemos bobos como en todos lados, lo reconozco.
Eso sí, en mi defensa tengo que añadir que los cristos ke se montan en canaletas (a nivel de detrozos, palizas y demás) en Bilbao no ocurren. Eso lo podéis comprobar este mes. Los de Bilbao, que vamos a ser muuuuchos (mas que los que van a entrar al campo) vamos de bueno rollo y no a romper cosas. Los Valencianos guardan de hace dos años muy buen recuerdo de nosotros. Que además, dejamos mucho money...
Última edición por FITOTHX; 03/05/2012 a las 20:15
Vaya tela![]()
Los bobos en el fútbol siempre hay y en los campos son cuatro lo que pasa que hay rebaño que les siguen y es lo peor.
Fútbol=diversión y entretenimiento todo lo demás sobra, que bastante ya tenemos nosotros para enfadarnos por ellos.
Agente eres dios .![]()