Madre mia como estan las rusas, no me canso nunca de ver el video![]()
Madre mia como estan las rusas, no me canso nunca de ver el video![]()
Vagggg , eso es muy caro de mantener![]()
De siempre los videos PRIVATE con rusas siempre han sido de los mejores!!!![]()
PRIVATE mola mucho,,, en BD no te digo nada ,,,
4º acto terminado
Ese robot es la polla en vinegar... Anda a dormir la mona!!!!
Por cierto... ¡¡¡¡YA ESTA AQUIIIIIIIIIIII!!!!
[IMG][/IMG]
Última edición por dscp69; 21/05/2012 a las 15:17
Si saliese en la proxima peli de Alien uno que midiese 20 metros de altura de color rosa y 2 cabezas verías como te joderia![]()
![]()
Bueno iros despidiendo de guille, primero sera el foro, luego la familia y luego vendera sus hijos por un hechizomegachupiguaydelaostia del diablo 3 XDDDDDDDDDDDDDD.
Mañana por la mañana ya se lo a pasao![]()
Kabronessss... COMO ME CONOCEIS!!!![]()
otro enviciao al Diablo![]()
Rie y reireis todos
LLora y lloraras solo
Yo tambien he recibido hoy mi diablo y encima sin avisar, por lo que la cara que se me ha quedado a ver la caja...![]()
Cuando el pastor alza su cayado y marca el camino el rebaño obediente emprende la marcha, pero hay quienes eligen su propio camino y por ello son repudiados, mas no debéis temer pues, quien elige su camino elige su libertad... aah la libertad, algo de lo que todos hablan pero pocos poseen o llegan a entender.
Hoy a pasado un amigo mio con la C15 gritándome: nivel 35 , nivel 35!!!
Que locura esto del Diablo 3 jajajajaja
y pensar que hay peña que se lo pasó en 12h...
que vale, que es mas facil que la tabla del 1 pero joer...
Pensaba que duraba mas![]()
pos vaya gracia terminarlo en 12h....., después de ¿10 años esperando?...
Yo hace mil que no jugaba a un juego de pc así que este me va a durar.....
A mi si que me duran poco que no me he jugado ninguno![]()
No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.
En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl
No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.
En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html
en verdad me parece lógico que los bichos sean mas grandes al principio, como el t600, a la hora de crear algo siempre es mucho mas fácil hacerlo a lo grande y luego ir miniaturizando y encajando las piezas hasta conseguir el modelo definitivo, ademas, por muy fuerte que sea un terminator, seguro que a la hora de extermminar a la raza humana hacen falta trastos mas contundentes, a fin de cuentas un tanque clásico no informatizado y por lo tanto no controlado por skaynet le pasa a los terminators por encima como si tal cosa.
Eso mismo he pensao yo... 10 años para hacer un juego que te pasas con el meñique...
Que vale, que el potencial es cooperativo, pero al contrario que el WoW, has de pasarte la misma historia 3 veces y solo cambia el "tipo de personaje" que eres, y si quieres, claro!
Eso si, tecnica, visual y auditivamente esta muy logrado. Solo les faltaba hacerlo 3D...
a mí no me parecía gran cosa hasta que he visto un video del diablo original......![]()
Aviso con antelación jajajaja.Esta madrugada a las 02:00 en la Sexta 3 :La noche de los muertos vivientes
![]()