a le a tomar fanta
Os referis a la de Conan ultima que salio hace nada en cines y Blu-Ray?? A mi no me parecio tan mala (le daria un 6), y me mola como sujeta el tio la espada. Vaya virgueria.......
Rie y reireis todos
LLora y lloraras solo
Jurge. Te has pasado... Solo por poner ese video mueren 3 gatitos.
FRNEK... si. Nos referimos a "eso". Desde luego tiene que haber gustos pa to, pero ozu...
Vamos que este Conan viene a ser de Conan como el Comic Con de Jerez con el Comic Con de verdad.![]()
![]()
![]()
![]()
BASUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURAAAAAAAAAAAAAAAAA! !!!
![]()
Guille sin ánimos de menospreciar tu comentario (sabes que te tengo una estima especial) pero no creo que puedas opinar con tanto peso como yo sobre el tema de la CC de Jerez. No es la primera vez que te leo un par de dardos envenenados por aquí en referencia al tema. Yo no solo conozco a parte de los organizadores (y no quiero que creais que esa es la razón de mi defensa, yo cuando las cosas se tienen que decir se dicen) sino que estuve allí y conozco los pormenores de como se organizó. Efectivamente no dejó de ser un salón del comic humilde y algo sencillo, pero lleno de buenas intenciones así como un gran primer paso en lo que se pretende convertir de cara a un futuro. Estas cosas para que funcionen y evolucionen deben de verse apoyadas especialmente en sus primeros años de nacimiento. Apuesto lo que sea a que vuestro Salón del manga de BCN (el de mayor renombre del pais) en sus primeras ediciones tuvo que ser una mera sombra de lo que es ahora, pues lo mismo pasa con esto. Por otro lado el nombre ComicCon NO es una marca registrada, se trata de una simple manera de designar un acontecimiento como otro cualquiera, por lo que las críticas (no digo que esto lo hayas dicho tu ni mucho menos, pero me gustaría aclararlo) vertidas en torno a ese asunto de: "pues que no la llamen CC y la llamen Perkins, Bradamon o Donovan" (nombres random que se me ocurren xDDD) no me valen.
Ya me conoces y sabes que te quiero taco (pero sin mariconadas) por lo que está de más puntualizar que no te estoy atacando ni mucho menos, pero si creo que tu opinión esta basada en un muy infimo conocimiento del acontecimiento en cuestión. Propiciado quizás por lo que te hayan podido decir pocas personas que no habrán sido quizás del todo objetivas por temas ya personales (y es que Cádiz es muy chico) del salón. Deseo de corazón que tu y todos los demás leais este post desde un punto de vista objetivo y nadie se moleste conmigo.
![]()
Yo ayer solo vi 5 minutos de la película y solo diré una cosa:hay gente que ha ido a la carcel por mucho menos![]()
Amado Rors. Desde luego que no me puede saber mal tu parecer sobre el tema. Aunque desde luego te posicionas por la afinidad de los organizadores. Esta claro que no se te puede recriminar por ello porque el roce hace el cariño y uno no puede ser tan imparcial en la mayoria de ocasiones.
Lo mejor de todo que una persona cercana a ambos me dio como opinion todo lo contrario a lo que tu me dices. Pero desde luego vengo opinando esto desde antes de ambas apreciaciones.
Esto, a todas luces, es como venir a decir "El corte Ingles" y monto un chiringuito de trapos de cocina en el mercadillo. Ni soy el corte ingles y desde luego mi pretension es llamar la atencion por infulas de grandeza o como reclamo. Pero claro, a lo mejor mi intencion es ser El corte ingles y por ello se me tiene que apreciar por la intencionalidad...
Ambas no son viables y desde luego "eso" tendria que haberse llamado de cualquier manera menos COMIC-CON. Que no te valga esa apreciacion es como poco raro. Porque es la mejor apreciacion.
Yo veo y aprecio un maldito hangar de aviacion con 2 barquitos de papel. Cutre y pretencioso con ese cartelazo es lo minimo que se puede decir. Respeto mucho que por tu amistad o porque simplemente te gustara (![]()
) tengas esa opinion. Es igual de valida.
Y no creo que la montaran con el parecer que vendrian solo a cambiar cromos 4 niñatos. Se puso ese cartel y ese nombre para levantar las orejas a todo coleccionista del pais. Y ahi la cagaron porque a poco que sepas tienes que sonreir viendo lo visto... Por no decir partirte la caja.
Ah, y lo del manga no es NUESTRA EXPOSICION. Es una exposicion en Barcelona pero a nivel nacional. No se prohibe la entrada a nadie.![]()
Última edición por dscp69; 14/11/2012 a las 18:01
Bueno,estoy en mitad de una manifestacion y creo que me van a arrimar candela de un momento a otro,se esta caldeando la cosa,si me pasa algo le dejo en herencia la coleccion al que se bata en duelo de cuchillo gitano con mi burra luisa
![]()
Esta noche si alguien ve en las noticias a uno que le están zurrando en la manifestación y porta encima una estatua de Silver Surfer ya se puede imaginar quien es.
+1
Si sacaran la pf de V de Vendetta seria un puntazo hacer las fotos aqui![]()
Quitando el mensaje de la manifestacion mi mente friki no ha podido evitar en algunos momentos las escenas de la película AKIRA, la situación le daba cierto aire ,no había visto tanta gente junta en mi vida
![]()
Última edición por electroshock; 14/11/2012 a las 21:50
Mira que sabía que me entrarias por ahi Guille y he procurado remarcarlo...pero te lo has saltado a la torera macho. Te digo que para nada influye que conozca de cerca a la gente que lo organiza, pero si conozco como se organizo, como se movio el tema, estuve allí, etc etc etc. Y la persona en común que conocemos...pues precisamente a eso iba con las apreciaciones que muestras en contra de la ComicCon, que las basas en lo dicho por terceros. Yo la opinión de esa persona (a la que respeto, veo a menudo, nos reimos por FB, tengo mucho aprecio y se que puede leer esto en cualquier momento porque anda por aquí de vez en cuando) no le resto virtud en absoluto, pero en su día tuvo sus más y su menos con uno de los organizadores, un tipo al que conozco desde hace tela de años y si bien es cierto que no es trigo limpio debo de matizar que lleva tiempo en el asunto. Para mi este hecho no debe de suponer ningún matiz a la hora de opinar de la CC (por cierto el tampoco estuvo allí para verlo con sus ojos, y sino que se manifieste y me lo aclare) y por lo tanto queda de relieve que mi objetividad no se ve nublada para nada, en cambio la de alguien que ya haya tenido problemas en otros salones pues puede que si.
No voy a tratar de cambiar la opinión de nadie, Spielberg me libre, pero tampoco voy a permtir que se tache a la CC de Jeréz de algo que definitivamente no es. Un abrazo.
Última edición por Rorschach30; 14/11/2012 a las 22:22
Jojojojojojo!! Si tu dices que me salto a la torera tu apunte, prestate atencion que caes en lo facil de creer que me dejo llevar por terceros cuando te hago hincapie de que mis opiniones ya estaban mas que firmes antes de saber vuestros pareceres.
Con lo cual, vuelvo a rubricar lo antes escrito por mi puño y letra, punto por punto.
¿Que te guste o no te guste por tu amistad y con el prejuicio de las peleas de terceros con cuartos y por ello VUELVAS A DECIR que soy borrego ( como concepto para entendernos ) de las opiniones de otros cuando durante tantos años he demostrado dia tras dia que jamas lo he sido? Pues algo he hecho muy mal como para que no te des cuenta de ello.
Permitas o no lo permitas, me la trae al pairo querido Jacobo. Entiendeme, tu no, si no la palabra "permitir" en este caso puntual.
Yo tengo mi opinion que es personal e intransferible. A ti te parecio digno y la estratagema de llamarlo como lo llamo algo normal y sin ninguna intencionalidad, adelante creelo, piensalo y hazlo palabra del señor. Yo como individuo con criterio propio pienso diferente.
Fue un fiasco, una pretension con infulas de superioridad y quedo en evidencia.
Habria sido mas noble poner un nombre mas normal, acorde o generalizado. Pero no
COMIC CON
mola mas y desde luego sera el iman de la gente que estamos metidos en mayor o menor medida.
Pero para eso hay que estar a la altura. ¿Dentro de 50 años lo estara? Ya lo veremos y ojala se convirtiera en algo real y lo veamos juntos con nuestros peques. Pero a dia de hoy hizo el mayor de los ridiculos a mi modo de ver. Que eso no lo comparta otra gente o si, es harina de otro costal. Pero a mi me es igual que otros piensen o no como yo o como tu. A mi me importa lo mio. Si no me gusta, no me gusta.
Y por descontado no estoy juzgando a los organizadores como personas.
Estoy juzgando el evento.
A ti a lo mejor te gustara el caviar. A mi me gusta la nocilla. Un abrazo fiera.![]()
Última edición por dscp69; 14/11/2012 a las 23:04
Que tocho macho....hemos hablando antes por wasap de que me lo lea...pa ti la pejeta pisha mia!![]()
Chirigotas a mi.
Un abrazo fiera!!!![]()
Teneis que ver los comentarios de este video.![]()
![]()
Entrar a traves de youtube y leerlos. Al menos compensaran lo patetico de "esto" que sale en el video...
Rorsch, el primer salon del manga propiamente dicho, fue un exito. Piensa que antes de ser independiente era una zona del salon del Comic que se fue haciendo grande y decidiron separarla. Que el salon del Manga sea un exito se le ha de agradecer a TV3 que nos dio "bola de drac", "musculator", "el dr. slump", "ranma 1/2", "fly", "connan", etc.....
http://tu.tv/videos/capitol-95-catala-ranma-12
Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.
Joder no tengo ganas de salir de un debate (más donde no lo hay) para entrar en otro.
Naru nadie dice que no fuera un éxito....al igual que NADIE puede decir que este CC de Jerez tampoco lo fue. Yo estuve allí y no solo fue un éxito no...fue un éxito ROTUNDO. El recinto estaba atestado y los resultados han sido altamente positivos...y tengo información de primerísima mano con cifras y todo.
En cuanto a lo que comentas sobre "Dragon Ball" (que es como yo suelo llamarla porque ese es su nombre) el que podamos haberla disfrutado en toda España no es gracias a TV3 o Cataluña, es gracias al esfuerzo del conglomerado de televisiones autonómicas las cuales en conjunto son las que hacen las compras de los programas que se van a emitir. Lo único que cada TV autonómica se puede atribuir de manera independiente de las demás son los programas de creación propia. Que "Dragon Ball" fuera emitida en este pais es una decisión, repito, que atañe a la asociación de TV autonómicas y las gracias debemos de darselas a tal asociación en general, no solo a TV3.
A lo mejor me equivoco, pero en mi opinión el termino COMIC CON ( que viene de COMIC CONVENTION, o sea, CONVENCIÓN DE COMICS ) se le puede aplicar a cualquier cosa del mismo modo que cualquier cosa es un SALON ( Salón del manga, Salón del Cómic, Salón del Automovil...). Bueno, no a cualquier cosa, si se llama COMIC CON tiene que estar por narices relacionada con el cómic, claro, Pero no es una categoría que implique x cosas ( metros cuadrados, x números de ponencias, x números de patrocinadores, etc... ), es simplemente un nombre para definir un evento. El de Sevilla se llama Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla, pero si se llamase Comic Con de Sevilla yo particularmente no lo vería mal ya que es la única convención de cómics de Sevilla ( de cómic en general, no de manga ).
Es un término que es perfectamente aplicable más haya del caché del evento en si, o al menos es mi opinión, que puedo estar equivocado como digo, y ni idea de como resultó aquello, si un fiasco o no, porque hablo desde ese desconocimiento. Pero que algo se llame COMIC CON no quiere decir que se esté comparando con la SAN DIEGO COMIC CON porque de hecho la SAN DIEGO COMIC CON no es algo único, hay muchísimas COMIC CON en el mundo ( la NEW YORK COMIC CON, la TORONTO COMIC CON o la PARIS COMIC CON por poner ejemplos ). Vamos, que es un nombre genérico y no el nombre de un evento ( el de San Diego ) en concreto.
Última edición por Darth-Pakiti; 15/11/2012 a las 10:15
No te pierdas mi libro sobre Star Wars: Star Wars. La creación de la Trilogía Original. Ya en las tiendas!.
En facebook: https://www.facebook.com/pages/Star-...1049275?ref=hl
No te pierdas mi podcast sobre el coleccionismo de Star Wars: Star Wars Edición Limitada.
En Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-star-wa...1311953_1.html
Solo queria dar este apunte. Hoy no estoy para muchas discusiones ni debates que en toda la semana habre dormido unas 8 horas ( hoy 30minutos ) y no me aguanto de pie. La semana que viene tendre que repasar todo lo que hago esta.
Sobre "bola de drac" asi es como lo conoci yo y quien me lo dio, lo vi en catalan asi como las que he mencionado. Yo conozco al "fullet tortuga" no al "duende tortuga" o a "satanas cor petit" no a "picolo" por no hablar de "xixi" y no "chichi" pero eso es otro tema. Yo simplemente he dicho que gracias a esas seires el interes por lo japones ( por decirlo de alguna manera ) crecio hasta cotas insospechadas y fue por eso que se hizo el apartado de manga en el salon del comic y mas tarde el intependiente. No he entrado ni quiero entrar en nada de las tv locales o no locales.
Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.
Última edición por Projecte ZX; 15/11/2012 a las 10:03
Nostalgias a un lado seamos pragmaticos, todo lo que implique una deformación de como lo creo el artista es un insulto a este mismo y a su obra.
...y cuando ya creiamos haberlo visto todo...
http://www.20minutos.es/noticia/1647...rs-vii/disney/
![]()
![]()
Yo si no meten a R2 y 3PO haciendo gracietas no voy a verlas. Lo de Vader me parece secundario.