Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 718

Tema: Django Desencadenado (Django Unchained, 2012, Quentin Tarantino)

Ver modo hilado

  1. #10
    Senior Member Avatar de Kapital
    Fecha de ingreso
    02 mar, 09
    Mensajes
    13,260
    Agradecido
    21892 veces

    Predeterminado Re: Django Desencadenado (Django Unchained, Quentin Tarantino, 2012)

    PELOTAZO TARANTINIANO:



    Quentin Tarantino cambia de género tras "Malditos Bastardos" y nos trae un "Spaghetti western" ambientado en la durísima América de la segregación racial.

    Una magnífica dirección, en la que hace homenajes continuos a las míticas películas de Sergio Leone, junto a un guión muy solido y trabajado, hacen de esta película un gran film dentro de la ya excelente filmografía del polémico director.

    Como protagonistas tenemos al camaleónico Jamie Foxx ("Colateral", "Ray" o la futura segunda parte de "Amazing Spiderman") y al ganador del Oscar por "Malditos Bastardos", Christoph Waltz.

    Waltz vuelve a regalarnos una formidable interpretación, si bien la verdadera perla del film es el trabajo de Leonardo Di Caprio como el malvado esclavista Calvin Candie.

    El papel de Di Caprio es sorprendente, de lo mejor de su carrera, y merecedor de un Oscar como mejor actor secundario; pese a que haya quedado ensombrecido por el trabajo de Christoph Waltz en el mismo film.

    Quentin, como es habitual y una constante en sus films, trae a viejos conocidos de otras de sus películas (Samuel L.Jackson, Michael Parks, Don Johnson o el maquillador/actor, Tom Savini), a la vez que se permite aparecer en un pequeño papel casi al final de la cinta.

    El apartado técnico es exquisito, destacando la sensacional fotografía, la perfecta ambientación y la siempre protagonista banda sonora.

    No es que esté al nivel de películas como "Reservoir Dogs" o "Pulp Fiction", pues considero que tiene cierto exceso de metraje y se hace un poco pesada en los minutos finales, pero es viento fresco y una muestra de lo bien que dirige Quentin Tarantino.

    Eso sí, al que no le guste la sangre y la violencia mejor que se abstenga de ver este film, pues hay tiros, peleas y sangre a borbotones.

    Lo mejor: Leonardo Di Caprio, Christoph Waltz, la dirección de Tarantino y la ambientación del film.
    Lo peor: Que le sobre metraje y se haga un poco pesada en sus minutos finales.

    Nota: 7.
    Última edición por Kapital; 19/01/2013 a las 03:38

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins