Y no hay versión traducida? :D
Versión para imprimir
Y no hay versión traducida? :D
Siempre nos quedará Kill Bill y Pulp Fiction... :fiu
Esa peli tenía mi curiosidad... pero ahora tiene mi atención.
Trailer en Castellano 3D
http://www.youtube.com/watch?v=30TebQ5i7H4
El film sigue incorporando actores: Amber Tamblyn y John Jarratt (a Tarantino le encanta Wolf Creek).
Entrevistas con algunos de los protagonistas en la Comic-Con
http://www.youtube.com/watch?v=RKDrkSMtiWo
Según comenta hoy la vanguardia, Tarantino en esta nueva obra va a rendir homenaje a "El anillo de los nibelungos". Incluso hay un papel femenino que se llama Brunilda. Fuente (http://blogs.lavanguardia.com/hemeroteca/?p=8690)
Como siempre, Tarantino no deja de sorprender.
Y tampoco es que sea un papel femenino cualquiera: se trata nada menos de la esposa de Django, sobre cuya búsqueda se articula toda la película.
De todas formas se nota que el que ha escrito ese artículo no tiene demasiada idea de nada y ha recurrido a los cuatro tópicos manidos de siempre, además de caer en varias inexactitudes: ¿cómo es eso de que con la primera parte de Kill Bill no se ganó al 100% la confianza de sus seguidores? :blink :huh
Yo acabo de ver Kill Bill hoy por primera vez en HD y me he emocionado, tiene diálogos y escenas memorables, cada peli suya es un homenaje al cine, para mí Tarantino es un maestro y espero con mucha expectación cualquier obra suya. Deseando de verla estoy.
Poster Español
http://www.elseptimoarte.net/cartele...nado_14385.jpg
Entrevista con Franco Nero (en italiano):
http://www.repubblica.it/spettacoli-...9/?ref=HRERO-1
El por qué de la huída de LaPaglia de la producción:
http://www.news.com.au/entertainment...-1226452878597
ni papa de inglés :D
Trailer internacional
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZbuzRM25_nM
Gracias sammas 1.0 con estas capturas me han entrado unas ganas de verla en Bluray...pero habra que esperar hasta el año que viene.
No te has ido lejos ni nada :cortina
Yo estoy deseando verla en cines :ansia Y luego en casa seguramente tiene que lucir que no veas (Sony :babas).
Esta película cada día promete más. Según ha filtrado Rex Linn, Tarantino se ha vuelto a animar a hacer un cameo en su propia obra. Según cuenta la escena no es larga pero promete ser memorable.
Aquí toda la info: http://www.fotogramas.es/Noticias/Qu...-desencadenado
Contando los días para su estreno :abrazo
aquí os dejo el blog NO OFICIAL con información calentita del filme
http://www.djangounchained.org/