No te asustes por los comentarios de alguno, pero en cuestión de adaptación, han seguido en el principio de la película la versión clásica del personaje: cirujano, rico y chulo que tiene un brutal accidente, busca curación y termina encontrando al Anciano. Después empiezan las divergencias propias de una adaptación del cine. Hombre viejo por mujer. Lo del malo, y demás. Pero vamos, nada por lo que uno deba tirarse de los pelos.
La película consigue darle la ambientación necesaria para un personaje de ese estilo, y además resuelven bien la cuestión de la magia, que es lo más complicado de visualizar. Eso sí muy apoyado en la película de Nolan Origen.
Lo de los chistes es marca de la casa, y ya llegados a este punto la verdad es que me dan igual, si ese es el precio a pagar por ver tantas películas de los personajes de Marvel yo lo pago con gusto. En realidad no me rio mucho, más bien nada en la mayoría de ellos, pero vamos es que me dan igual, me interesan otras cosas que el gag de turno.
Los que se rasgan las vestiduras, pues mejor no verla, si eso es un suplicio como dicen. Pero es que después resultan que van, eso sí para criticarla a muerte. Ejemplo puro de sadomasoquismo cinematográfico.
Jade Bartlett ha sido contratada para que escriba el guion de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", lo que supondrá su debut como guionista.
![]()
Es de puta coña.
Da mil millones de veces mejor el perfil de GRITO que Naomie Harris, eso sí. Pero no computa en diversidad impostada ni en cuota racial forzada, así que descartada.
Última edición por BruceTimm; 19/10/2019 a las 21:39
RIP, Sir Pratchett.
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
"Every record has been destroyed or falsified, every book rewritten, every picture has been repainted, every statue and street building has been renamed, every date has been altered. And the process is continuing day by day and minute by minute. History has stopped. Nothing exists except an endless present in which the Party is always right." «1984»
Contratan a esta "guionista" y se pasan por el arco del triunfo a Scott Derrickson y a Robert Cargill, su guionista y colaborador habitual. Sin palabras.
Madre mía... Disney a que juegas?
Por que no me contratáis a mi como guionista?? Yo he leído algunos comics de Doctor Straño!!!
Mierda no, no soy mujer.
Me parece ridículo de verdad, gente sin experiencia en guiones, pues que empiecen a hacer guiones para series incialmente pero no películas... Ais Disney... Se te ve el plumero.
No hay fuerza más poderosa que el deseo de vivir.
Vivo en la más feliz ignorancia respecto a los comics, la primera película me gustó mucho y esta tengo muchas ganas de verla, ya solo el título me echa la imaginación a andar. Espero que al menos visualmente sea tan loca o más que la primera.