Que aquí no hay trincheras, aquí hay quien tacha de agenda que aparezca una pareja interracial o haya una pareja lesbiana y que si fuera una pareja caucásica y unos padres hetero no diría ni MU. Y ese es el problema. El problema es resaltar unas cosas y otras no en vez de asumirlas con total normalidad.
Se trata de ver el mundo más allá de las cuatro paredes de la casa de uno y de aceptar la diversidad existente. Y si, hay ejemplos forzados (la peli la veo hoy) pero es que con cada peli es lo mismo. Es un poco como lo de Sam Elliott con The Power of The Dog. Estrechez de miras y punto. Me he tragado sin querer gracias a las redes sociales cierto comentario de un ilustre forero/youtuber de por aquí y daban auténticas arcadas.
Y ojo, que Disney es una hipócrita de tres pares de cojones que si viene China y le dice que corte la escena la corta. Y se apunta a toda "moda" o movimiento social para mercantilizarlo a la mínima pero joder aceptemos el mundo en el que vivimos y más cuando se trata de cosas tan inofensivas como la representación fuera de discursos y apologías. Es que me imagino como sería vista la frase de Eowyn en El Retorno del Rey tras matar al Rey Brujo hoy en día y rodarian cabezas. Y eso por poner un ejemplo. Y yo no soy sospechoso que el planaco aquel de Endgame rollo Girl Power tenía telita. Pero, y repito que no he visto la peli, si se trata de un simple caso de representación (que es lo que me supongo y si no pues ya daré mi opinión) no veo el puñetero problema.