Entonces, aqui no hay Hotel, no?
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Entonces, aqui no hay Hotel, no?
Última edición por Brando; 26/01/2018 a las 20:26
Mike Flanagan repite con King, eso creo que como mínimo garantiza unos mínimos. Solo espero que el guión con el que va a tener que trabajar sea solvente.
Vaya sorpresa cuando la gente descubra que es una película sobre alcohólicos anónimos y las adicciones, principalmente, y que apenas tiene que ver con El Resplandor excepto en que Dan Torrance es el prota y referencias aisladas.
Si es que respetan la idea principal de la novela, que lo dudo.
Retrasada hasta principios 2020, 24 enero 2020
El primer Trailer saldra... Hoy
estad atentos, de momento, el primer Poster
Si, esta al reves, pero es asi,
aqui el español:
![]()
Doblado:
Última edición por Derek Vinyard; 14/06/2019 a las 19:07
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Claro que hay hotel y guiños como en la novela aun siendo en buena parte una historia diferente de El Resplandor.
La novela de King es diferente a la pelicula de Kubrick y eso ha sido un dolor de huevos para el director que queria respetar a ambas y al final dice que despues de reunirse con King, al cual no le gusta la adpatacion de Kubrick por no ser fiel, se ha salido con la suya siendo una secuela de la novela y de la pelicula. En cuanto a guion ha trabajado con King respetando todo lo posible de su novela sin olvidar que esta en el universo de Kubrick y por lo tanto hay personajes que han acabado de forma diferente y junto a la Warner y la familia Kubrick ha trabajado lo visual y todo lo que tiene que ver con el Resplandor ..
Aunque matizaba que esto no tiene que ver con el Resplandor sino que es otra historia , la de Danny y Abra por encima de guiños y el hotel (vamos como en la novela) y que quitando las partes Kubrick esta rodada a su manera con su estilo.
Menuda rayada tan fresquita nos espera madre mia tiene un estilo a rollo Suspiria que tira para atrás.
¿Alguien más ha notado ese guiño melódico a 2001?
Intrigante tráiler pero me deja dudas si busca emular demasiado a The Shining, y no me refiero a homenajear la, sino a literalmente copiarla.
Aun así, me gusta lo que veo.