Pues sí Dacre, eso es lo peor de no ir al día... :(
Este finde he visto el capítulo 4, el guionizado por Neil Gaiman. Un estupendo cuento revestido del aire melancólico y romántico de muchas de las historias de Gaiman. Lo que más me ha gustado ha sido la original puesta en escena y los personajes secundarios. Extrañamente, no he empatizado del todo conno se si ha sido por la actriz o porque ahí Matt Smith creo que no ha estado tan bien como en otros capítulos, a mí personalmente no me ha transmitido lo que debía sentir alguien que se encuentra frente a frente con "ella".Spoiler:
Eso sí, como curiosidad, al menos hemos podido ver un poco cómo es la Tardis por dentro, más allá de la sala de control...
Por cierto, me ha llamado la atención que tanto en el capítulo 3 como en el 4, casi parece que estemos presenciando una obra de teatro: cuatro o cinco personajes, y 3 o 4 escenarios. Ni un sólo extra o actor de fondo para crear ambiente. Haciendo un símil, si el Who de Davies es la serie Roma, el Who de Moffat es Yo, Claudio... Con todo lo bueno y lo menos bueno que esto implica, en ambas... (Ya que son dos series que me encantan...).