No hombre, yo encantado de volver al principio. Ultimamente me he estado viendo esos primeros capitulos otra vez. Hoy tocaba The Shakespeare code. Ya nos contarás.
Yo posteo este rumor de The Sun mas por diversion, por compartir un poco lo que se ebe estar viviendo allí con respecto a la rumolorogia del programa y porque especular con posibilidaedes, a veces, es divertido y enriquecen la experiencia de un programa. Una especie de anticipacion de posibilidades, si te parece.
Hay un motivo por el que a the Sun se le llama the Scum. Es uno de esos periodicos que no tiene grandeshabilidadespara diferenciar ficción de información. A veceslas mezcla queda gusto. Tomate esa noticia con un grano de sal (joder, lo siento, pero me encanta esa expresion anglicana)
Por otro lado, aunque yerra muchísimo, aunque esta noticia no haya aprecido por ningun lado, aunque una especie de respuesta fantasma que una web de fans de Freema ha publicado, según ellos, dicha por al bbc (ya sabes, fuente que no se puede nombrar. Me encantan esas fuentes. Mejores que las del Aranofsky) a veces dan miedo. Quiero decir, que The Sun fue el primer periodico en anunciar la partida de Eccleston. Y acertó.Cuandodijeron, los primeros, que BIllie se iba, nadie les creyó. Incluso la BBc, de forma OFICIAL, anunciaba que BIllie había firmado para la tercera temporada cuando ella anunció sudecision antes de empezar (fiate tú delos anuncios oficiales de la BBC ahora). Nadie creyo a the Sun. Y ocurrió. Fueron los primeros en anunciar que el final consistiría en una batalla Cybermen-Daleks. La gente se rió. ¿Tu has visto Doomsday?
Note fies denadie. A divertirse especulando, y a verlas venir. El espercila de Navidad se rueda en verano. Pronto se sabrá. Y no te dejes influir por estos reportes; a mi Martha, en principio, me encanta. y tiene momentos spléndidos. Pero lefaltaun mayor desarrollo de personaje. Hay que darle mayor entidad. Másvida. Es el único pero a esta formidable temporada. Es más, si estuviea Rosew, o un personaje con la misma entidad, estosería lo más cercano a la perfección televisiva quepuedas imaginar. En cierto sentido, esta temporada separecemucho más al Who clásico que a las dos tempoiradas pasadas.