Bueno llego algo retrasado con respecto al episodio 3x09, pero ha merecido la pena esperar el momento adecuado para verlo porque tengo que decir que este "The Family of Blood" es una auténtica joyaza y desde ya el mejor episodio de esta temporada.
Primero lo que mas me ha llamado y llenado ha sido ese gran actor que es David Tennant, porque aquí el tío hace una de sus mejores interpretaciones, llena de matices dramáticos tan geniales que acabas muy muy emocionado. Pero no solo él, joer, hasta Freema me ha gustado, raro es que ocurriese pero así ha sido.
Es tal vez el episodio más serio y dramático que recuerde en esta temporada y el guión es una pasada total, con unos enemigos que cada vez que los veo se me ponen los pelos de punta, porque acojonan de verdad, por su vena siniestra y su juego de miraditas. Es un guión muy equilibrado donde nos ofrecen de todo, desarrollo emocional, aventuras, peligros y algo asomproso que hace que el visionado sea un gran puntazo. Me refiero a los diálogos tan fascinantes que se marcan algunos personajes, muy reflexivos y llenos de belleza.
He visto las estrellas viendo este episodio y se me han vuelto a saltar las lágrimas, que maravilla, da gusto ver estas cosas en TV, lo sigo en serio.
Estoy muy tranquilo porque los guionistas están en plena forma y tienen cuerda para mucho Who.
Creo que aplaudir es lo que se tiene que hacer en estos casos.