Se sabe algo de la cuarta temporada?
Se sabe algo de la cuarta temporada?
Yo primero quiero poder encontrar la tercera xD
Pues si de verdad la quieres yo la pediría online o encárgala en El Corte Inglés o algo, porque seguramente la tirada ha sido muy limitada y no tengo claro que reediten más, y menos ahora que Universal deja la distribución...Yo primero quiero poder encontrar la tercera xD
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Comprada hoy la tercera y ¡premio! Pruebo por probar el segundo disco, último capítulo (creo que el 5) y el primer segundo se pixela y no avanza nada. Lo he probado en el reproductor de DVD y en el de BD y en los dos falla. También el final del capítulo 4 se pixela. ¿A alguien le ha pasaod algo parecido?
Yo he visto Doctor Who entera y me ha funcionado sin problemas. Pero con The Office en DVD me pasó algo parecido. En el reproductor BD marca LG que tengo cuando empezaba un capítulo, pasaban 5 segundos y se quedaba la imagen congelada y pixelada. Tenía que dar al botón avanzar para continuar. Pero solo me pasa en el LG, en el otro reproductor Panasonic me va sin problemas.
Cámbiala por si acaso.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Si, lo malo es que no tienen y lo tienen que volver a pedir, a ver si no les sirven porque esté agotado o algo así...
Gracias compañero.
Cambiado y bueno, el otro en el reproductor DVD me da problemas algunos discos pero en el de BD no, así que me lo quedo. Lo único que he notado, así por encima, es en el último capítulo, los primeros 5 segundos, dicen una frase de no se qué del amo, pero se entrecorta. ¿Os pasa a vosotros?
Saludos!
En mi copia no recuerdo que pasara nada. Aunque solo he probado la pista en VO, no se si te referirás a la doblada.
Te confundiste. Confundiste el cielo con las estrellas reflejadas de noche sobre la superficie de un estanque
Gracias por comprobarlo. Pues creo que probé en Catalán, en Castellano y en Inglés y pasaba en todas pero bueno, era muy leve, si eso es todo ya me doy por satisfecho, la verdad, que esta tercera temporada me ha dado más dolores de cabeza que nada, no se si Tribanda edita con discos baratos o qué pero telita.
¿Se sabe ya algo de la 4ªtemp.?
en mi caso al final me pudo el ansia y me pillé la 4ª temporada en UK y los especiales en BR.
Te confundiste. Confundiste el cielo con las estrellas reflejadas de noche sobre la superficie de un estanque
¿llevan algún subtítulo en castellano?
No, las únicas ediciones con subtítulos en castellano son las españolas.
A ver si Tribanda da señales de vida y dice algo sobre la temporada 4...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Todos sabemos que la edición UK es la mejor, pero...¿puede alguien que la tenga poner algunas capturillas de algun plano con los subtitulos in english?.
Ya se que son para sordos y que apenas tienes descripciones, pero me gustaria ver como quedan en pantalla.
Gracias.
Última edición por juan miguel; 28/01/2011 a las 21:16
Ahí van, capturadas de la temporada 3, versión UK. Un saludo:
Un saludo.
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Muchas gracias.
¡El gran Derek Jacobi en Dr. Who!![]()
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor
Pues sí...![]()
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Y la cuarta temporada?Bela no sabes nada?
Nada. Hace tiempo que no sé nada de Tribanda.
Pues vaya... :(
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Estimado Bela.
Eso de no saber nada de Tribanda lo ha dicho usted en el sentido: "Sobre la cuarta temporada de Doctor Who Tribanda no ha dicho nada".
O lo ha dicho en este otro: "Tribanda esta muy mal, no vende nada y puede desaparecer".
Lo digo porque tengo una sensación incomoda.
No se porque pero creo que a Tribanda no le van bien las cosas. Espero equivocarme.