Gracias Deam, ahora actualizo.
El primer dia las vi de pasada en documentales, pero me entro la duda y espere. La siguiente vez que me pase, estaban junto a las ofertas, pero sin poner explicaciones de nada.
Si entra con las de 2x1 del BD, genial. Estoy a la espera de que lleguen los que me interesan. Si es con los de dvd, ahora mismo, no me interesa.
De todos modos, esto es muy extraño. No se anuncian, las tiendas por internet no la tienen, aparece en las estanterias sin anunciar y no hay anuncio de promoción oficial.
¿Sera que Warner quiere dar imagen ante que en el Mago de Oz tiene que meter el de una compañia "rival"? Sea como sea, es muy raro, pero es de alegrarse que por fin tengamos este documental por aqui.
De paso, para mantener esto actualizado, este viene ahora con el BR, o seguimos sin seguir pudiendo verlo: - Easy Riders Raging Bulls, Z1 sin subtítulos de ningún tipo (el único problema).Documental básico para entender el cine contemporáneo americano y de como la generación de los Coppola, Scorsese, Spielberg (quién por cierto no estuvo muy contento con el resultado), salvó a Hollywood.Está basdo en un libro de Peter Biskind.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
