Imdb
FilmAffinity
La increíble historia de un chico (Caleb Landry Jones), marcado por una dura infancia, que encuentra la salvación a través del amor de sus perros.
12 de abril en cines.
Imdb
FilmAffinity
La increíble historia de un chico (Caleb Landry Jones), marcado por una dura infancia, que encuentra la salvación a través del amor de sus perros.
12 de abril en cines.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Tiene toda mi atención, me han gustado los trailers, y Besson es un director que me gusta mucho, sin duda iré a verla.
Saludos.
I will feast on your soul this night!
Póster español:
![]()
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Para incondicionales de Caleb Landry Jones, que aunque la película se apoya demasiado en su interpretación, en mi opinión no consigue levantar la función. Tiene bastantes momentos emotivos y por momentos se nota la impronta de Luc Besson pero no consigue estar a la altura de sus mejores films.
Se puede ver de todas formas, es más se agradecen propuestas diferentes.
Vista esta tarde, a mi la película me ha parecido la mar de resultona.
Vale que Besson tiene cosas mejores, pero creo que la película cumple con creces para el tipo de historia que es, para mi la mar de bien presentada desde el guión y desde lo visual, que Besson creo que rueda todo la mar de bien, sin estridencias y, sobre todo usando de apoyo una selección musical tremenda e idónea para complementar lo que vemos o apuntalar lo que se quiere hacer sentir. Por ejemplo: es usar Sweet dreams en una película y a mí tenerme ya (casi casi) siempre enganchado.
Por lo demás me quedo con el tono ecléctico de la película, con detalles bizarros o desagradables, pero a la vez con toques, efectivamente, muy emotivos, y con pinceladas para mí muy originales logradas por ladel protagonista y con alguna subtrama que me ha parecido logradísimaSpoiler:
Y además, por lo menos para mí con algunas no sé si referencias, pero con detalles visuales (o de tono) que durante el visionado me han hecho pensar en Batman vuelve, Blade runner o Terminator II y eso me ha gustado mucho. Y hasta sale por ahí Marisa Bereson.Spoiler:
En resumen, como indica Valdor, una propuesta diferente, para mí la mar de interesante.
Saludos
Última edición por Tripley; 06/08/2024 a las 00:57
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Muy buena película, a mí me gustó mucho. Caleb Landry Jones se marca una excelente actuación.
Le doy un 8
Bastante peculiar y rarita, una mezcla de elementos curiosa, no es un film que explore la amistad humano-perro si no que los animales son un elemento más y es contada como en tono de cuento, cuasi burtonesco, con elementos casi fantasticos que te obligan a dar un salto de fe. Si compras eso el film es disfrutable y se hace ameno, aunque entiendo a la gente a la que le parezca una bacalá y muy over the top. Creo que Besson vio Joker y decidió hacer su versión, veo varias similitudes, como esa estética ochentera y sucia a pesar de estar ambientada en la actualidad, que el protagonista sea un antihéroe que vive en los márgenes, se traviste, el empezar a actuar en un club, el utilizar los perros como soldados, esa rebelión y venganza...
Caleb Landry Jones está muy bien, lo fiché hace años en Twin Peaks The Return y me pareció que tenía talento, me he puesto a revisar su filmo y me ha recordado que tengo pendiente Antiviral de Cronenberg Junior, ojalá esto le sirva para empezar jugar en las grandes ligas. 6/10
https://twitter.com/TheRealDocJota
Diría que la prueba de fuego para ser más conocido la va a tener Landry Jones en el proyecto, que de nuevo con Besson, va a encarnar a Drácula.
Pero, por otro lado, si no le conoce más el gran público, creo que tampoco pasa nada, que ya vemos que trabajo creo que no le falta tras haber estado en películas de Cronenberg hijo, Neil Jordan, Lone Scherfig, Jim Jarmusch, Justin Kurzel (premio interpretativo en Cannes), Martin McDonagh, David Lynch, Sean Baker, Jordan Peele o Dolan.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Alucinante, no hay ni una sala de cine en Gran Canaria que pongan la película, se la han fulminado en una semana![]()
Aquí en la provincia de Alicante ha durado 6 días. Menos mal que la pude ver el domingo pasado. Para mi, una pasada.
Ojalá la editasen en físico. Me haría con ella desde el minuto uno![]()
Pues a esperar a que la pongan en alguna plataforma. Me quede con las ganas de verla en el cine. Y más si la comparas con los estrenos del pasado viernes.
Siempre quedará el conde de Montecristo, espero que esa dure más de una semana.
Yo la vi en Amazon Prime aquí en México hace varios meses.
Es el tipo de película que no dura más de una semana, yo ya tengo experiencia y no tardé en verla.
https://twitter.com/TheRealDocJota