
Iniciado por
LORDD
Jajajajaja, si supieseis lo que me suda a mi las "discusiones" de que consola es mejor, jajajajajaja.
Por cierto todo lo que venga de VIDAEXTRA o cualquier pagina de WEBLOG, ME LIMPIO EL CULO CON ELLO....VARIAS VECES. Nunca he sido un interesado de la gente que se mueve por "intereses varios" y hablo con conocimiento de causa.
Hay que ser muy friki como Delba para poner un POST nombrandome a "mua" pensando que esa noticia FANBOY me va a molestar en algo, jajajaja.
Creo y me estoy dando cuenta de que pocos foreros pillan el "tono cachondeo" de las tonterias de xbox 360 vs Play3 que tenemos por estos lares unos cuantos....;)
Ademas a mi me joden y veo un sin sentido, varias cosas de esta vida... el racismo...las discusiones de consola y..... los gitanos y la PS3...;)
----
Por cierto KLOF al final sueltas la perlita, creo que te crees que suenas a indiferente y que sientas catedra cuando sueltas eso de que, te compraste la 360 y ahora la tienes olvidada etc para al final decir lo mismo que cualquier FANBOY, tu opinión que para muchos no es correcta.
Yo he llegado a tener 2 PS3 en casa desde la segunda semana que salieron en japon, me compre 2 por el precio irrisorio que valían, comparándolas con el precio de aqui, me costaron casi como un MP4 buenillo. La deje apartada, porque su live en muchos juegos me parecia de RISA, el mando una burla, no solo no lo mejoraron, si no que lo empeoraron, se ve el dinero en I+D que se gasto SONY, jajajaja. El Live de XBOX le pega no una, si no 300.000 patadas al de SONY y el que niegue es que esta ciego, los 14 meses te cuestas, si dedicas 5 min. a mirar por Internet 32€, si llega.
¿Que yo estoy dando mi opinión? SI!!, pero es que lo que mas gracia me hace, es que mientras Microsoft esta ganando bastante dinero con su consola, SONY esta pasando una generación bastante mala, con un PRODUCTO del que no están para nada satisfechos, (solo hay que leer un poquito en paginas especializadas y no vidaextra, meristation etc, que son propaganda fanboyera, tanto de una como de otra marca), no están ganando apenas dinero e incluso en ocasiones perdiendo, PERO la gente habla de la PS3 como la ganadora, la mejor la consola que revoluciono el mundo, jajajaja, tanto lo ha revolucionado, que SONY ya ha declarado que para la siguiente consola desechan el CELL y vuelven a la misma tecnología, como la xbox360...Si eso es triunfar una consola que baje dios y lo vea.
Yo fui uno de los primeros en tener en ESPAÑA las 2 PS3, es más una review bastante currada la podéis encontrar en ELOTROLADO.COM.
Para todo lo demás MASTERCARD, jajajajaja, sigamos con las picadas sanaaaaaassss. ;)